En el hotel Las Pirámides las habitaciones disponen de balcón y, la gran mayoría, unas vistas increíbles a la playa y al mar Mediterráneo. Los clientes también encontrarán televisión por satélite y minibar en sus cuartos. Si necesitamos guardar objetos de valor podremos usar la caja fuerte.
En las habitaciones, además, el huésped encontrará también aire acondicionado, muy útil para los días calurosos de verano, y calefacción, para esos pocos días de frío que, a veces, trae el invierno. Si necesitamos trabajar un poco podemos usar el escritorio que encontraremos en la pieza.
Todos los baños incluyen secador de pelo y bañera, en la que por supuesto también se podrá tomar una ducha rápida. Además, el hotel subministra artículos de aseo personal de manera gratuita a los clientes.
En el gimnasio de Las Pirámides, perfectamente equipado con máquinas de alta gama, los deportistas podrán ponerse en forma. Y, después de un día agotador, que mejor que darse un masaje en la sala habilitada, pasar un rato en el jacuzzi o, incluso, tomar un baño de vapor en la sauna del hotel.
En el elegante Bar Orange podremos disfrutar de la bebida favorita, al igual que en el Terraza Bar, de la piscina, en el que además, en las noches de verano, escucharemos música en directo. También podremos comer algo en el Restaurante de la Piscina, así como en el lujoso Restaurante Azul, en el que durante las cenas debe vestirse pantalón largo.
El hotel cuenta con varios salones muy lujosos con sofás, televisión, rincón de lectura y cartas, todos con aire acondicionado.
La magnífica sala de convenciones Menfis tiene capacidad para 500 personas, y en el se dispone de podium, aire acondicionado, equipo de proyección de vídeo y sonido, y, bajo petición, servicio de azafatas, secretaria, o traducción simultánea. En la sala Minimenfis disponemos de los mismos servicios, pero para una capacidad de 50 personas.