Hay muchos servicios que pueden disfrutarse durante la estancia en el hotel El Curro. Algunos de ellos tienen que ver con las facilidades que ofrece el establecimiento. Otros, son actividades en las que los huéspedes pueden participar aprovechando el entorno natural de la zona.
Este hotel dispone de su propio aparcamiento, que podrán utilizar los clientes. Perfecto si se tiene pensado ir en vehículo propio para moverse por la zona. Las instalaciones generales están equipadas con aire acondicionado, ya que en verano se suelen alcanzar altas temperaturas. También hay servicio de caja de seguridad para guardar objetos personales.
Hay servicios de bar, cafetería y restaurante. En este último se puede degustar la cocina típica de la Sierra de Cazorla. En el restaurante se sirve comida tradicional y cocina sofisticada como la carne de monte o el salmorejo con helado de aceite de albahaca. También se sirven postres caseros.
Para tomar baños refrescantes en verano está la piscina exterior. En caso de que apetezca bañarse fuera de temporada, también hay una piscina interior. Las instalaciones disponen de sala para ver la televisión y solárium. El hotel El Curro presta sus servicios de recepción durante las 24 horas.
Hay habitaciones desde dobles hasta cuádruples, y todas se pueden reservar en régimen de alojamiento con desayuno (está incluido, es de tipo continental y se sirve por las mañanas). Son habitaciones bien equipadas y con baño completo. Todas incluyen servicios de televisión, radio, teléfono, aire acondicionado y calefacción. En cada habitación se entrega un secador de pelo y hay conexión inalámbrica a Internet. Solo algunas disponen de vestidor, bañera de burbujas y terraza.
En el hotel se puede practicar aerobic acuático. A su vez, gracias al entorno natural, las siguientes actividades están disponibles: rutas de senderismo, en bicicleta o escalada, así como deportes de río como la pesca y el piragüismo. Una oferta muy variada.