El hotel Sirimiri ha renovado sus instalaciones para ofrecer mejores y más completos servicios a sus clientes. Al entrar encontrarás la recepción abierta durante 24 horas y un mostrador con toda la información turística que puedas necesitar, atendido por personal profesional que, amablemente, te ayudarán para que tu estancia sea perfecta. En la misma recepción te ofrecen el servicio de consigna de maletas y caja de seguridad.
En la cafetería dispones de bebidas y podrás tomas un tentempié y diversos aperitivos. El restaurante del hotel sirve comida tradicional vasca, contundente y sabrosa, que no te dejará indiferente. Puedes disponer del aparcamiento gratuito, siempre según la disponibilidad, ya que las plazas son limitadas. En el vestíbulo de entrada encontrarás máquinas wedding funcionando las 24 horas.
El hotel cuenta con un gimnasio perfectamente equipado y una sauna y, si lo prefieres, puedes descansar en la sala de televisión. Todo el establecimiento es libre de humos y los accesos están adaptados para personas con discapacidad.
Dispone de cinco tipos de habitaciones, según las necesidades: habitación estándar (una cama individual), habitación doble (una cama de matrimonio), habitación twin (dos camas individuales), habitación adaptada (una cama de 1,35 m) y habitación triple (tres camas individuales).
Todas las habitaciones tienen baño completo, calefacción y aire acondicionado individual, teléfono con línea directa al exterior, TV y conexión a internet gratuita. Asimismo, los huéspedes del hotel pueden escuchar la emisora de música favorita o la radio, ya que las habitaciones disponen de ambientación musical independiente. Las habitaciones son libres de humos.
En las habitaciones encontramos cuarto de baño completo, aire acondicionado y calefacción, teléfono con línea directa al exterior, TV y conexión a internet. Todas las habitaciones son exteriores y muy luminosas.
En el hotel Sirimiri se ha conseguido conjugar perfectamente el confort con la calidad y el servicio, para ofrecer al cliente una estancia llena de encanto en el centro de Bilbao.