En el Gran Hotel Guadalpin Byblos Spa, tú y tus acompañantes disfrutaréis de una amplísima oferta de servicios. Y es que, pese a su ubicación a las afueras de los núcleos de población, goza en sus enormes instalaciones de multitud de opciones de entretenimiento, compras, restauración, deporte y ocio en general.
El complejo cuenta con nada menos que dos campos de golf, de dieciocho hoyos cada uno y medidas y reglas internacionales. Una opción perfecta tanto para los más experimentados en este deporte como los que quieran dar sus primeros pasos en él, gracias al servicio Caddy Master que asesora en todo momento a quien lo necesite. Las actividades relacionadas con la práctica del golf son todas de pago.
Los que no quieran dedicar sus vacaciones al deporte encontrarán acomodo en la piscina exterior. Perfectamente equipada, tiene habilitada una zona de solárium, y dispone en sus inmediaciones de un bar en el que escapar de las altas temperaturas.
No es ese el único bar disponible en el Gran Hotel Guadalpin Byblos Spa, que tiene hasta otros dos, uno de ellos de estilo chill out. Este resulta idóneo para tomar una copa en un ambiente tranquilo después de haber disfrutado de la gastronomía de alguno de los tres restaurantes del complejo: Byblos, de estilo andaluz; La Fuente, con espectáculos de música en vino; y Le Nailhac, para las cenas más elegantes. El complejo cuenta incluso con una discoteca.
Una de las instalaciones estrella del hotel es el spa. Lugar perfecto para desconectar, en él los huéspedes disponen de infinidad de tratamientos de belleza y salud, tales como depilación, exfoliación, algoterapia, baños faciales o masajes, entre otros muchos.
Otros de los muy diferentes servicios que presta el Gran Hotel Guadalpin Byblos Spa son los de guardería, lavandería, guardarropía, botones y clases colectivas dentro de su programa de animación, como las de aeróbic acuático.