El hotel Luna Forte Da Oura en Albufeira dispone de una gran variedad de servicios para que todos los huéspedes puedan disfrutar de una estancia tranquila en las mejores condiciones posibles y sin ningún tipo de preocupación.
En el área de recepción, disponible las 24 horas del día, encontrará personal competente y altamente cualificado dispuesto a ayudarlo en todo lo que necesite. El hotel ofrece a todos sus clientes una amplia carta de servicios para su comodidad: servicio de guarda equipaje para que pueda desplazarse por la ciudad sin tener que cargar con el peso de las maletas, servicio de lavandería, servicio de cambio de moneda, servicio de transporte desde/al aeropuerto previa petición, alquiler de bicicletas. También puede solicitar al personal el servicio de llamada despertador.
En el complejo podrá disfrutar del exquisito restaurante buffet con gran variedad de comida internacional, abierto desde las 08:00 a las 23:00 horas. Las instalaciones cuentan con sistema de aire acondicionado y calefacción. También encontrará ascensores y rampas habilitadas para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida y habitaciones adaptadas para discapacitados. El hotel ofrece a sus huéspedes plaza de parking gratuita. Conexión a internet wifi en todas las instalaciones gratis.
En el exterior, el establecimiento cuenta con una gran piscina para adultos y otra piscina infantil equipadas con duchas, con el fin de que toda la familia pueda disfrutar de momentos entretenidos. Alrededor de la piscina se encuentran amplias zonas verdes de descanso con sillas y tumbonas donde tomar el sol y un bar donde refrescarse o tomar un delicioso snack. Los más pequeños pueden jugar en el precioso parque infantil ubicado sobre una zona de césped y equipado con diferentes juegos: columpios, toboganes...
Como añadido, el hotel dispone de mesa de billar y pistas de tenis para los amantes del deporte.