El hotel Meridiana cuenta con gran variedad de servicios para dar cobertura a todas tus necesidades. Con una recepción disponible las 24 horas del día, que te prestará servicio en varios idiomas, te aydarán en todas las necesidades que tengas y te aconsejarán en las mejores visitas culturales que desees realizar.
Dispone de un amplio salón para servir el desayuno, que es de estilo buffet, para poder satisfacer todos los gustos de los huéspedes, con un amplio horario. Además, tiene un bar para poder dar servicio a los clientes en los momentos de descanso y de compañía con los amigos y familiares.
El hotel Meridiana pone además a tu disposición un restaurante perfectamente habilitado con zonas para no fumadores, donde podrás comer o cenar a la carta, eligiendo entre un variado surtido de comida típica italiana e internacional, para satisfacer todas las demandas.
Las habitaciones totalmente reformadas y con una acogedora decoración están habilitadas para clientes no fumadores y clientes que presenten alguna minusvalía. El hotel cuenta con una amplia sala para realizar reuniones o convenciones empresariales, dotada de las últimas tecnologías, que puede acoger hasta 30 personas.
El servicio de Internet se ofrece en una sala donde se podrás conectarte cómodamente, servicio de lavandería para cubrir cualquier necesidad que surgiera con el vestuario, servicio de niñera para cuidado de los más pequeños mientras realizas aquellas actividades donde los niños no pueden participar, caja fuerte, y asistencia médica por si surgiera alguna indisposición durante la estancia.
El hotel dispone de un aparcamiento privado exclusivo para los huéspedes en la parte trasera del edificio. En el servicio de atención al cliente, en la recepción del hotel, podrás alquilar un vehículo si lo necesitas, contratar visitas guiadas o reservar entradas, si las necesitas, para los principales museos o espectáculos culturales de la ciudad.