De Looier proporciona todos los servicios necesarios para garantizar una estancia cómoda en la capital holandesa, así como otros beneficios para quien quiera disfrutar de ellos. Para quienes les gusta viajar sin un horario concreto, hay que destacar que la recepción está disponible las 24 horas del día, así como el sistema de registro, y que además su personal habla 6 idiomas para una mejor atención.
Otro detalle a destacar es que cuenta con todas las facilidades para sus clientes, como lo son los ascensores pensados para personas con movilidad reducida, así como para viajeros con mucho equipaje. También hay que añadir el acceso a Internet mediante Wifi y un teléfono en la habitación para navegar en la web tranquilamente o para cualquier urgencia que se pueda presentar. Además, las habitaciones se encuentran totalmente equipadas para asegurar que el cliente quede satisfecho. Las duchas son privadas y ofrecen los objetos e insumos necesarios de aseo. Del mismo modo cuentan con cafetera/tetera en la habitación y una televisión.
Por otro lado, De Looier desea que el turista tenga una experiencia completa de lo que es Ámsterdam y todo lo que eso significa, por eso dispone de un servicio de alquiler de bicicletas (el transporte por excelencia en la capital holandesa), para que sus clientes puedan moverse por las calles más emblemáticas y los hermosos parques naturales de una manera relajada y no contaminante. También alberga una tienda de souvenirs con recuerdos típicos de la ciudad. De este modo no tienes porqué pararte a comprar regalos para los que no han podido viajar contigo mientras estás haciendo turismo.
El bar del hotel resulta una experiencia imperdible para probar la deliciosa gastronomía y las bebidas holandesas, mientras disfrutas de un emplazamiento luminoso con vistas a una de las calles más emblemáticas de esta ciudad capital de Holanda.