The Manhattan At Times Square cuenta con una decoración clásica renovada, cálida y acogedora. Existe recepción las 24 horas y su personal habla varios idiomas.
Hay parking en el hotel, wifi de alta velocidad y de pago en zonas comunes y habitaciones, sala de negocios y guardaequipaje de pago. Existe una impresora y un fax a disposición del cliente, de pago.
El servicio de despertador consiste en reloj despertador en la misma habitación.
Su personal puede gestionar tus entradas para eventos o el servicio de transporte.
Su gimnasio está provisto de cintas corredoras y caminadoras, bicicletas estáticas, máquinas de ejercicios y pesas.
También dispone de máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas, cajero automático y tienda de recuerdos.
Existe la posibilidad de obtener una botellita ecológica plegable, que podrás rellenar en las estaciones de agua filtrada del hotel. También puedes solicitar camas conectadas, cuna con o sin ruedas, así como un minibar (de pago). Para otras necesidades, deberás consultarlo en la recepción.
Aunque se trate de un hotel de decoración clásica, se han modernizado todas las instalaciones con el fin de adaptar sus servicios a las personas con movilidad reducida, así como alarmas visuales, notificaciones visuales cuando alguien llama a tu habitación y alturas adecuadas para personas en silla de ruedas, entre otros.
La filosofía del hotel es la de ofrecer unos servicios eficientes, permitiéndote configurar una estancia más personalizada. Así, es posible disfrutar de las atracciones, restaurantes y espectáculos en las zonas cercanas al The Manhattan At Times Square y, al mismo tiempo, optimizar tu presupuesto. Sin embargo, existe una tarifa extra que permite el libre acceso a los servicios de pago del hotel.
Obedeciendo a este principio, el hotel no incluye restaurante, solo máquinas de vending.
El hotel colabora desde años con ONGs y es posible realizar donaciones en el hotel, así como obtener ventajas y descuentos durante tu estancia.