El Sweet Hotel Renasa es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajadas, en el que es posible solicitar que la habitación esté adaptada para que pueda ser utilizada con normalidad por personas que van en silla de ruedas.
Las estancias pueden ser individuales, para dos personas e, incluso, para tres. En cada una de ellas hay un baño totalmente equipado, con ducha y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con aire acondicionado y escritorio. El servicio de habitaciones tiene un horario limitado. Quienes viajen con bebé pueden solicitar una cuna. Cuesta 5 euros cada noche.
Lo que funciona las 24 horas en la habitación es el wifi gratuito que conecta a los clientes con Internet. Además de en las habitaciones, también funciona en algunas dependencias del Sweet Hotel Renasa.
Cuenta con un restaurante-cafetería en el que se sirven platos de la cocina mediterránea elaborados con mimo. Se oferta un menú diario pero con varias opciones para los primeros y segundos platos. La comida es excelente y la mayoría de los clientes que lo prueban quedan muy satisfechos.
Dispone de una pantalla de un plasma de televisión de 32 pulgadas, Canal + y canales internacionales. La calidad de la imagen es excelente. Además, en la habitación hay caja fuerte. El hotel también pone a disposición de sus clientes el servicio de lavandería. En el vestíbulo se tiene acceso a los periódicos del día en papel, donde podrás pasar un rato agradable y relajado.
Resulta muy interesante el business corner, un servicio que el hotel pone a disposición de los clientes. Dispone de dos equipos informáticos que se pueden utilizar de forma gratuita y que cuentan con conexión wifi. Está pensado para que los clientes del hotel pueden realizar cualquier tipo de consulta, gestión o impresión de billetes de viaje.