En el Ambassador Tre Rose encontrarás un servicio de recepción disponible durante las 24 horas, en el que su amable personal te atenderá en varios idiomas. Concretamente, los idiomas que se hablan son: español, inglés, alemán, ruso, italiano, japonés y francés. Allí mismo podrás hacer cambio de divisas sin problema.
Cada mañana, un desayuno tipo buffet te esperará para ayudarte a reponer energía antes de empezar a recorrer todos los rincones de Venecia. Esto es importante, pues no es poco lo que has de ver si no quieres dejarte nada importante.
Igual estás haciendo un recorrido por Italia o simplemente necesitas alguna prenda a punto. Sea como sea, no dudes en hacer uso del servicio de lavandería que te ofrece el Ambassador Tre Rose.
Venecia es una de las ciudades más románticas que puedas visitar y puede que quieras pasar un rato sin niños, puede que estén cansados ante la amplia oferta turística. Sea cual sea tu caso, podrás utilizar el servicio de niñera que te proporciona el establecimiento y con el que a tus pequeños no les faltará de nada.
Por otro lado, estar de viaje no tiene por qué ser sinónimo de no saber lo que está pasando en el resto del mundo. Por eso, el hotel te ofrece un quiosco de prensa gracias al que te podrás mantener informado. Otra opción de entretenimiento más activa y más allá de lo mucho que te ofrece Venecia es el polo, actividad que puedes practicar gracias al hotel.
Además de todo lo mencionado, el establecimiento no se olvida de lo más importante, que es tu comodidad. Por ello, el servicio de habitaciones se ocupará de que la tuya esté siempre impecable, para que tengas una estancia agradable e inolvidable que te deje con ganas de volver próximamente a esta bella ciudad repleta de canales.