Para que sus clientes se encuentren lo más cómodos posible, el hotel Dos Mares pone a su disposición infinidad de tipos de habitaciones a elegir entre la que más se adapte a sus necesidades y presupuestos.
Todas estas habitaciones están dotadas de aire acondicionado, calefacción, televisión de plasma, teléfono, caja fuerte, neverita tipo mini bar, baño privado con ducha y secador de pelo.
Los clientes alojados en el hotel disfrutan de aparcamiento gratuito además de otro privado cerca de los bungalows. El hotel ofrece a sus clientes libre acceso a la conexión Wifi tanto desde las habitaciones como desde todas las zonas comunes.
Con las mejores vistas al mar, se puede degustar una gran variedad de comida típica de la zona; todo en diferentes ambientes y sin salir del establecimiento.
El hotel dispone de piscina propia para refrescarse los meses de calor. También dispone de un centro de masajes variados así como todo tipo de tratamientos faciales para ayudar en el relax de los clientes y a hacer de sus vacaciones unas fechas inolvidables.
Junto a la playa y con una brisa agradable, por la tarde los clientes alojados pueden disfrutar de las pistas de tenis o de pádel para divertirse además de desconectar. Para continuar con sus rutinas, los más deportistas podrán hacer uso del gimnasio gratuito que se encuentra dentro de las instalaciones del hotel.
Desde el mismo establecimiento se podrá disfrutar del servicio que se ofrece de paseos a caballo por la playa, ya que el propio hotel dispone también de estas instalaciones y facilitará toda la información necesaria.
Desde mediados de marzo y hasta octubre abre la escuela de wind y kitesurf, ubicada en el mismo hotel y en la misma playa para poder asistir a unas clases tanto de iniciación como de perfeccionamiento de todas las diferentes modalidades que se imparten.