El hotel Anna cuenta con los servicios necesarios para una estancia en Praga de lo más satisfactoria. En cada planta del edificio las paredes de las habitaciones han sido pintadas de colores distintos, en total hay 26. Cada cliente puede elegir el tipo de estancia más acorde a sus necesidades y dependiendo de tus preferencias.
La habitación simple tiene un cuarto de baño con ducha, secador de pelo, jabón y toallas. Dispone también de televisión vía satélite, teléfono, despertador con radio, caja fuerte y un escritorio. La habitación doble se puede elegir con cama de matrimonio o con dos camas individuales y hay un total de once con las mismas comodidades que en la habitación simple.
Si vienes con la familia al completo, también puedes escoger entre una de las cuatro habitaciones triples que hay, con espacio para tres personas, o la habitación para familias que tiene dos habitaciones independientes unidas por la puerta, un baño y un aseo. Si el cliente busca algo más especial para su estancia en Praga, el hotel Anna pone a su disposición nueve habitaciones dobles superior y una habitación doble superior con vista. Ambas tienen aire acondicionado y la segunda cuenta con un bonito ventanal por el que admirar las románticas vistas de la ciudad de Praga. Si viajas con niños pequeños, puedes pedir una cuna gratuitamente. También se ofrece una tabla de planchar y una plancha de forma gratuita, que se puede pedir en recepción.
En el mostrador de recepción el huésped puedes hacer uso de los servicios que el hotel ofrece, como traslados al aeropuerto, estaciones u otros lugares reservándolo por un precio fijo. También puedes realizar la reserva de entradas de diferentes eventos culturales y visitas turísticas en la ciudad y utilizar el servicio de fax y fotocopiadora que ponen a disposición del huésped.