El hotel Patria situado en el corazón de Roma cuenta con una gran variedad de servicios que pone a disposición de todos sus clientes. Los huéspedes del hotel podrán disponer de todos ellos en su totalidad desde el momento en el que lleguen hasta el mismo día en el cual tengan que marcharse.
En primer lugar, el hotel está equipado con ascensores para acceder a todas las partes del hotel y con un vestíbulo de recepción donde los clientes pueden contar con los empleados del hotel durante las 24 horas del día, ante cualquier inconveniente, problema o duda que les pueda surgir o deseen solventar.
Además, el hotel está completamente climatizado. Depende de la época del año, los clientes dispondrán de calefacción o aire acondicionado tanto en las zonas comunes del hotel como en el interior de sus propias habitaciones. Dentro de estas, también podrán contar con una televisión que se utiliza vía satélite para que puedan disponer de una muy variada selección de canales en diferentes idiomas. A su vez, habrá un minibar y una caja fuerte, los cuales estarán a su completa disposición.
En el propio hotel Patria existe un servicio de alquiler de coches por si el cliente desea moverse por Roma en su propio vehículo. También, habrá un servicio de cambio de divisas por si procede de un lugar del exterior de la Unión Europea o país no acogido a la moneda del euro.
Como en este hotel es de gran relevancia para todos que el cliente disfrute al máximo de su tiempo libre, en su interior, todos los huéspedes podrán contar con un servicio de niñera, otro de lavandería y un servicio de habitaciones. Además, para la mayor relajación del cliente también tendrá una cafetería con mucha variedad de productos, la cual, también estará climatizada.