El hotel Priscilla es el lugar ideal tanto para familias, como para parejas que deseen pasar su luna de miel en Roma y también para viajes solitarios. Cuenta con un total de 43 habitaciones repartidas en cuatro plantas, y con el mantenimiento y la limpieza exclusiva propios de hoteles de esta categoría.
Este hotel de tres estrellas dispone de un amplio hall con un ascensor y un área donde se ubica la recepción abierta las 24 horas . El personal de la recepción mostrará todos los servicios incluidos en tu estancia.
El desayuno buffet es uno de estos servicios y se trata de un abundante desayuno continental con productos de la tierra italiana y de la dieta mediterránea que deja más que satisfecho. Se sirve de 7:00 a 10:00. El restaurante para desayunos y el bar han sido totalmente reformados con un diseño moderno y de colores sobrios.
En cuanto a las habitaciones cuentan con caja fuerte, ropa de cama, toallas y geles y aire acondicionado para las épocas de verano. Roma puede ser muy calurosa en este tiempo. El diseño de las habitaciones tiene un aire renacentista que nos traslada a estás en épocas antiguas, pero sin descuidar temas modernos.
Todo es muy pulcro y cuidado gracias al servicio de mantenimiento y limpieza. Los colores nos envuelven en un aire de tranquilidad y serenidad perfectos para aquellos que vienen a dejar sus problemas lejos. En cada rincón, tanto en las habitaciones como el hall y las salas, se pueden contemplar obras de pintura artísticas, idóneas para aquellos amantes del arte.
También está disponible el servicio de parking muy seguro y bajo vigilancia, alquiler de coches y conserje. A su vez se puede hacer uso del servicio de niñera si uno viene con sus hijos y quiere salir en la noche. Estos estarán en las mejores manos.