Los servicios que ofrece este pequeño hotel con encanto son múltiples. Cuenta con servicio de habitaciones, conserjería y recepción 24 horas. Si tu llegada se produce más temprano que la hora de entrada, tiene servicio de guardaequipajes para tu comodidad y tranquilidad . El personal de la recepción te ofrece todas las facilidades para que tu estancia sea lo más agradable posible, asesorándote en tu itinerario, con información turística, venta de entradas y entradas para la Alhambra. Además, el establecimiento cuenta con parking privado, el cual es necesario reservar y tiene una tarifa aparte.
Todas las habitaciones tienen baño privado con secador de pelo, toallas, bidé, bañera o ducha, artículos de aseo gratuitos y servicio diario de habitaciones. Por otro lado, las habitaciones tienen una vista espléndida a la ciudad y algunas incluso tienen vistas a la propia Alhambra. Cuentan con teléfono, televisión y canales vía satélite, así como con servicio de habitaciones, aire acondicionado, suelo de madera y caja fuerte. El servicio wifi es gratuito en todo el establecimiento y con una buena conexión.
Las instalaciones del Plaza Nueva cuentan con máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas. El hotel dispone de un acogedor bar en el mismo edificio con un café muy bien evaluado por los clientes. En el Renwall Hall se sirven desayunos buffet todos los días. Por otro lado, en el mismo edificio se encuentra el restaurante El Mercader, famoso en la zona por su exquisita gastronomía, recomendable por su calidad, con platos bien presentados, personal muy amable, lugar acogedor y con menú para personas vegetarianas.
El hotel Plaza Nueva es ideal para parejas que se acercan a conocer la ciudad, pues son las que mejor han evaluado su estancia en el hotel. Su encanto, su ubicación, la amabilidad del personal y la limpieza hacen muy recomendable su visita.