El Italiana Hotels Florence ofrece una amplia variedad de servicios para que tu estancia sea una experiencia única y muy agradable. La recepción está abierta las 24 horas del día para adaptarse a tus necesidades, y te pueden atender las 24 h del día. Además, el personal del hotel te ofrecerá todos los servicios necesarios para facilitarte tu visita a la ciudad, como información turística, venta de entradas, caja fuerte o te guardará el equipaje hasta que tengas que marcharte de la ciudad o hasta que se te entregue la llave de la habitación en el caso de que llegues antes de la hora de tu entrada y no esté lista.
Las habitaciones están adaptadas a personas con movilidad reducida, totalmente insonorizadas y cuentan tanto con calefacción como con aire acondicionado. En las habitaciones también podrás disfrutar de conexión a Internet vía wifi de forma gratuita. El hotel también tiene su propio gimnasio que está abierto durante las 24 horas del día y cuenta con una piscina al aire libre que está abierta en los meses de verano. En el hotel, y bajo petición previa, también se admiten mascotas aunque en este caso pueden aplicarse suplementos.
En el Italiana Hotels Florence encontrarás el restaurante La Tegolia, con sus platos tradicionales de la Toscana y la cocina internacional así como también el servicio de bar en el mismo vestíbulo. Además, bajo petición puedes desayunar en la misma habitación o te pueden preparar un almuerzo para llevar y facilitar así tu visita a la ciudad o excursión por la Toscana. Otra de las ventajas de elegir este hotel es que dispone de aparcamiento gratuito y no es necesario reservarlo con antelación.
Por otra parte, en el Italiana Hotels Florence también hay un centro de negocios y diferentes salas de reuniones y banquetes para tus celebraciones o eventos empresariales.