Axis Porto Business & Spa Hotel ha diseñado una amplia carta de servicios y prestaciones para que cada uno de los huéspedes que se alojen en el hotel disfruten de la estancia al máximo.
Cuando llegues a la habitación, encontrarás toallas no solo para el baño, sino también para la piscina. Hay una piscina interior disponible todo el año de pago. Otra opción para relajarte después de un largo día de turismo o negocios en Oporto es su centro de spa y belleza. En él hay disponible jacuzzi, sauna, baños termales y un fantástico servicio de masajes.
Axis Porto Business & Spa Hotel quiere satisfacer a todos sus clientes y por eso está adaptado para personas con movilidad reducida y aceptan niños. En el restaurante puedes degustar exquisitos platos, tanto a la carta como de tipo bufé. Si tienes alguna petición especial no dudes en comunicarla al personal. Cuentan con opción de menús para niños y menús dietéticos bajo petición de sus clientes. Como ocurre en todo Portugal, el café está delicioso. Además, si te apetece picar entre horas también hay un snack-bar y para que estés al tanto de las noticias que cuenta la prensa diaria.
Para que tengas tu ropa perfecta, tanto si tu viaje es por ocio como si es por trabajo, el hotel cuenta con un servicio de lavandería, planchado y limpieza en seco de pago. Si llegas a Oporto en avión, puedes acudir en metro, ya que la estación más cercana está a 900 m, o si lo prefieres puedes solicitar el servicio de traslado de pago que presta el alojamiento. Siempre piensan en la comodidad de sus clientes.
También dispone de aparcamiento privado de pago. Para usarlo no es necesario realizar una reserva previa. Si lo que precisamente necesitas es un vehículo, ofrece un servicio de alquiler de coches.