El descanso en el hotel W14 está asegurado pues las camas y los colchones son Hypnos, la misma marca de colchones que utiliza la Casa de Windsor. Se caracterizan por la utilización de fibras naturales, los colchones son atérmicos, muy cómodos y transpirables, un lujo para tus sueños.
Las habitaciones cuentan con una ducha de lluvia para que la rutina del aseo diario recuerde más al contacto con la naturaleza y resulte más relajarte y placentera. Cabe destacar que la temperatura de la habitación cuenta con regulador individual para que puedas estar lo más cómodo posible.
El hotel cuenta con restaurante y con bar, no será necesario salir del recinto para cubrir tus necesidades básicas. Los artículos de aseo son ecológicos. Además, está incluido en la reserva de la habitación está el desayuno continental, con cereales, tostadas, mermeladas, zumos, cafés, y té, como no podía faltar en Inglaterra.
Si prefieres aprovechar el día después de hacer check out, puedes dejar de manera segura las maletas en la consigna de equipajes.
Siendo W14 un hotel tres estrellas hay que señalar que los servicios con el cliente son muy variados: ofrecen reservas para los taxis, para trenes o autobuses si quieres hacer una excursión; disponen de información turística de la ciudad para que puedas organizar el día antes de salir, así como también reservan las entradas para los monumentos y atracciones de Londres (London Eye y Madame Tussauds, sin gastos de gestión).
La conexión a internet está garantizada con acceso wifi en todo el hotel y además se ofrece servicio de impresora y fax. En caso de necesitar una plancha y una tabla de planchar, en recepción pueden prestarte una para que pasees impecable por Londres.
El hotel ofrece habitaciones dobles (con cama grande o separadas), individuales y habitaciones para uso diario. Todas las habitaciones tienen una televisión de pantalla plana.