El Eurostars Book Hotel sorprende desde antes de entrar en el edificio, cuyo diseño hace honor a su nombre. Las ventanas se asemejan a las páginas de un libro y el interior no deja de ser un conjunto de servicios diseñados para conseguir tu total satisfacción en todo momento. No en vano, su dirección indica que el concepto del hotel es convertir sus distintas estancias en un todo indivisible formado por capítulos que terminan escribiendo la historia de tu estancia.
En la recepción, abierta las 24 horas, se ofrece un servicio de guardaequipajes (perfecto para aprovechar tus últimas horas en la ciudad), de información turística, de compra de entradas y la posibilidad de hacer un check-in o un check-out exprés. La zona de entrada al hotel tiene unas dimensiones de 400 metros cuadrados donde podrás encontrar todo lo que necesitas para que tu estancia sea mucho más llevadera. Como ejemplo, los diversos salones de lectura donde encontrarás clásicos de la literatura y podrás dejar volar tu imaginación.
En la planta baja hay un salón comedor donde se sirve el desayuno entre las 6:30 y las 10:30 horas (de lunes a viernes) y de 7 a 11 horas los fines de semana. Este bufé está muy bien valorado por los clientes debido a su variedad y a la calidad de su café. El restaurante Apicius sirve cenas entre las 18:30 y las 22:30 horas cada día. Destaca su menú internacional y una gran variedad de recetas.
El Eurostars Book Hotel cuenta con un aparcamiento cubierto para el que necesitas reservar tu plaza, y ten en cuenta que es de pago adicional. Es importante que sepas que todo lo que necesites que no esté arriba explicado puedes solicitarlo antes de tu llegada. El establecimiento te ofrece la posibilidad de enviarles un correo electrónico especificando tus necesidades.