En el Hotel Polamar acoge a los clientes un equipo de profesionales multilingüe, atento a sus peticiones en una recepción abierta 24 horas al día en la que hay servicio de guardaequipajes. Además, hay un servicio de seguridad permanente y se podrá cambiar divisas extranjeras.
Tanto en las zonas comunes como en las habitaciones puedes disfrutar del aire acondicionado para regular la temperatura en los días de calor.
Las habitaciones de este hotel te ofrecen varias ventajas: decoración sencilla y marítima, frigorífico y todas disponen de conexión inalámbrica gratuita (wifi), radiodespertador. Algunas de ellas tienen vistas al mar y siempre cuentan con terraza. Tienen un mobiliario completo: escritorio, armario y los baños de las habitaciones están completamente equipados con una bañera, artículos de higiene y un secador de pelo.
En las zonas comunes se hallan un puesto de regalos y de prensa y máquinas expendedoras automáticas para las compras que deben realizar los clientes.
Para comer, el Hotel Polamar dispone de un restaurante, un bar y un servicio de desayuno.
En lo que respecta al ocio y al tiempo libre, puedes encontrar actividades de tu agrado en la piscina exterior con sus tumbonas, oferta de masajes, biblioteca, salón de belleza, un jardín y una sala para ver la televisión. Además, su personal está capacitado para aportar asistencia a los huéspedes en la organización de excursiones por la zona de Santa Pola.
Para mayor comodidad de sus clientes, el hotel Polamar ofrece servicio de habitaciones y servicio de lavandería y tintorería. También pone a su disposición sombrillas para la playa, alquiler de coches y de bicicletas, así como traslado al aeropuerto (de pago) si los huéspedes lo necesitan.
Para las familias se ofrece un cómodo servicio (de pago) de cuidado de niños.
Es necesario señalar que el hotel no dispone de aparcamiento propio.