Desde el momento en que los clientes llegan a sus puertas, hasta la hora de marcharse, NH Amsterdam Centre dispone de una magnífica cantidad de servicios. El personal de recepción atenderá amablemente en diferentes idiomas para hacer de la llegada y de cualquier necesidad un mero trámite.
Las habitaciones, elegantes y de cuidado diseño, cuentan con climatización, un set de té o café gratuito, minibar, nevera y televisión vía satélite. También incluyen cama extralarga, secador de pelo en baño, un escritorio, conexión wifi y cortinas opacas.
En el hotel encontramos diferentes instalaciones de ocio, como las de bienestar, en las que el cliente podrá disfrutar de sauna y baño de vapor.
La restauración en el edificio ofrece un abundante desayuno tipo bufé, y cuenta con un lounge bar donde poder degustar de un buen almuerzo o una cena informal. Los desayunos constan de productos frescos que son elaborados cada mañana, garantizando así la máxima calidad para que el cliente pueda comenzar el día de la mejor forma posible.
El lounge bar es un establecimiento tranquilo con vistas a la ciudad donde poder tomar una copa o tentempié mientras el cliente se relaja con la exquisita carta de vinos que se ofrece.
Como colofón a los servicios que da NH Amsterdam Centre, pone a disposición del cliente otras instalaciones como un gimnasio donde poder realizar deporte de forma cómoda en cualquiera de las numerosas máquinas de fitness que hay a disposición, o tal vez optar por el servicio de spa y tomar una sauna o un baño relajante en el jacuzzi.
Además, en domingos y festivos, el hotel dispone la posibilidad de alargar el desayuno hasta las 12 y se ocupa del cliente y de su equipaje hasta la hora de marcharse, previa petición a la hora de realizar la reserva.