Pero aún hay más. Eden Hampshire - Hotel Amsterdam no solo te ofrece un localización inmejorable, con unas vistas memorables y un lugar de descanso donde pernoctar, sino que consta de numerosas instalaciones y de un gran equipo de trabajo que harán que tu estancia en la capital de los Países Bajos te sepa a poco.
Son muchas las prestaciones a tu disposición para que nada falle durante tu experiencia. Lavandería, caja fuerte, cambio de moneda, alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y asistencia médica, son algunos de ellos. Pero además, también te facilita la posibilidad de pasar tiempo de ocio en sus instalaciones, ya que dispone de bares y un restaurante, donde, por un suplemento podrás tomar el desayuno.
Por su ubicación se trata de la elección ideal para una reunión de negocios o un evento profesional. Por eso, cuenta con una sala de conferencias disponible, algo de tremenda importancia, teniendo en cuenta que la capital neerlandesa es la ciudad más grande del país y gran centro financiero internacional.
Eden Hampshire - Hotel Amsterdam consta de un personal amable y eficaz que mantendrá las instalaciones en perfecto estado para el uso del cliente. Prestando en todo momento especial atención al bienestar de sus huéspedes y con la grandeza de contar con espacios habilitados para minusválidos, una tarea pendiente aún en la mayoría de las ocasiones.
Será maravilloso cruzar el umbral de la puerta y encontrarte en pleno corazón de Ámsterdam. Apenas tendrás que caminar unos minutos para llegar a la Estación Central, por lo que no habrá ningún problema a la hora de acceder al transporte público. Aunque, gracias al servicio de alquiler de bicicletas que ofrece el hotel, también puedes plantearte desplazarte en este medio de transporte, además de hacer ejercicio y disfrutar del paseo, estarás siendo respetuoso con el medioambiente.