NH Ámsterdam Schiller pone a disposición de todos sus clientes una amplia gama de servicios para lograr que su estancia sea lo más cómoda y agradable posible. El hotel cuenta con diversos tipos de habitaciones, desde individuales hasta las más grandes con capacidad para cuatro personas. Todas ellas tienen en común un espacio amplio y luminoso y una decoración moderna y cuidada. Tanto la calefacción como el aire acondicionado harán que tu estancia sea agradable con independencia de la temperatura que haya en el exterior.
El servicio de wifi es gratuito en todo el hotel, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. Existe la posibilidad de contratar un servicio de internet de alta velocidad si el cliente lo precisa.
Uno de los principales atractivos más llamativos de NH Ámsterdam Schilleres es la posibilidad de solicitar un late check-out para los domingos y días festivos, un lujo que te permitirá descansar hasta la hora que lo necesites sin cargo adicional. Del mismo modo, los domingos y festivos puede alargarse la hora del desayuno hasta las doce del mediodía.
El hotel ofrece a sus clientes un servicio de recogida y desplazamiento hasta el aeropuerto que debe ser solicitado al hacer la reserva. Una furgoneta privada del hotel te recogerá en un punto convenido del aeropuerto y te llevará hasta la puerta del establecimiento para tu mayor comodidad.
Si tu estancia lo requiere, el hotel pone a disposición de los clientes un servicio de lavandería para que te despreocupes de la limpieza de tus prendas. Además de las prendas convencionales, incluye la posibilidad de limpieza en seco para ropa más delicada.
El NH Ámsterdam Schiller ofrece varias salas de conferencias y reuniones para aquellos clientes que deseen celebrar en ellas encuentros de trabajo o charlas corporativas en un ambiente de gran profesionalidad.