El Hampshire Hotel - Lancaster Ámsterdam cuenta con los servicios necesarios para hacer tu estancia más placentera. Entre sus servicios generales encontramos la recepción 24 horas, atención en varios idiomas incluido el español, guarda equipajes, y servicio de tintorería.
Este establecimiento? facilita a sus clientes ciertos servicios turísticos: información y asistencia para conocer la ciudad y moverse por ella. Desde la recepción, se podrá realizar compra de entradas y excursiones a diferentes puntos de la misma.
Respecto al aparcamiento, ofrece una doble opción: aparcamiento privado de pago o público concertado, y también de pago, cercano a la estancia. En ambos casos, existe servicio de aparcacoches.
Todas las habitaciones disponen de cafetera y tetera, televisión LCD y canales por cable, y wifi gratuito. Todas las habitaciones están dotadas con ventiladores portátiles y calefacción central. Servicio de limpieza de habitaciones diario.
Servicios de negocios: equipado con Internet por cable de alta velocidad, así como wifi gratuito en zonas comunes y habitaciones. Igualmente, existe sala de ordenadores con conexión por cable para uso de los clientes.
El complejo dispone de un restaurante en el que puedes disfrutar de un desayuno bufé de pago. Este se sirve todas las mañanas entre las 7:00 y las 10:30.
Los menores de dos años se alojan de forma gratuita, siempre que utilicen las camas existentes en la habitación y no superen los dos menores por habitación.
Hampshire Hotel - Lancaster Ámsterdam es un establecimiento libre de humos, por lo que se prohibe fumar en todo el edificio. El establecimiento dispone, en el interior de su complejo, una tienda de prensa y regalos para los clientes que lo deseen.
En cuanto a las comisiones, el establecimiento exige un depósito de 50 € por estancia y la tasa municipal sobre actividad turística (4,71 % sobre precio de la estancia) deberá pagarse en recepción.