Las habitaciones del Hotel Europa 92 de Ámsterdam cubren un amplio espectro de necesidades, ya que las encontrarás tanto individuales como dobles e, incluso, cuádruples. Todas ellas están perfectamente equipadas, con amenities que harán el viaje mucho más sencillo, además de secador de pelo en el baño.
Sea del tamaño que sea, toda habitación del alojamiento cuenta con un escritorio, televisión por cable, teléfono y conexión a Internet mediante wifi, entre otras comodidades. Desde la comodidad de la habitación es posible comunicarse con recepción y moldear las características del alojamiento para que se adapten a tus necesidades.
La recepción del hotel permanece abierta las 24 horas del día y aquí es posible encontrar información acerca de los museos, los monumentos, las visitas imprescindibles de la ciudad y las excursiones a los alrededores de Ámsterdam. Aquí también se pueden utilizar los servicios de impresión, así como solicitar otros, tales como el de planchado.
El Hotel Europa 92 permite el alojamiento de mascotas, lo que lo convierte en el destino ideal de aquellos que no quieren separarse de sus animales de compañía. Además, el tabaco está prohibido en el interior del edificio, por lo que el ambiente es saludable y seguro para pequeños y mayores.
La sala del buffet de desayuno está abierta desde las siete de la mañana hasta las diez y media. A partir de esta hora no se sirven comidas en el hospedaje, pero sí es posible tomar algo en el bar que permanece abierto hasta la una de la mañana. El bar tiene dos modalidades: una interior y otra exterior, una terraza con jardín perfectamente decorada, ideal para conocer a los demás huéspedes.
Además de la cercanía de las paradas de transporte público, el alojamiento tiene un servicio de alquiler de bicicletas que te ayudará a moverte por la ciudad como lo hacen sus habitantes.