La extraordinaria ubicación del Bilbao Arenal hace del mismo una interesante opción si vas a viajar a Bilbao, pero no es la única ventaja que supone alojarte en este hotel calificado con 3 estrellas. Y es que el edificio te ofrece el máximo confort en sus habitaciones perfectamente cuidadas para tu uso, disfrute y descanso. No faltará en ellas un solo detalle para que puedas sentirte como en casa.
Además, la estética del edificio es elegante, al igual que las majestuosas calles de esta preciosa ciudad. Dentro del edificio podrás disfrutar del bar y el restaurante de los que dispone el hotel, que ofrece a sus huéspedes la posibilidad de probar la gastronomía vasca. Y es que el Bilbao Arenal prepara todos los días un desayuno típico bilbaíno y el bar restaurante del mismo, Lapiko, donde se ofrecen almuerzo y cena, expone una amplia variedad de tapas y platos de cocina típica vasca.
También dispone de servicio de lavandería con un recargo sobre el precio de la habitación, de caja fuerte, fax, fotocopiadora, alquiler de coches y servicio de almuerzos para llevar.
El trato del personal con el huésped es efectivo y atento, ensalzando así la calidad de sus instalaciones y la excelente ubicación con un servicio inmejorable. El personal de limpieza se ocupa a diario de mantener en perfectas condiciones higiénicas tanto las habitaciones como las zonas comunes del hotel, ya que el principal objetivo es la satisfacción y fidelización del cliente. Evidentemente, si vienes, trabajaremos a conciencia para que quieras volver.
Es un lugar perfecto para cualquier tipo de viajero, tanto si vienes solo como en pareja, con amigos, en familia o por asuntos profesionales. Pero si además tienes alma aventurera, la naturaleza bilbaína te brinda un entorno idóneo para la práctica de deportes al aire libre, como pueden ser senderismo, ciclismo o diversos deportes acuáticos.