Las habitaciones del Hotel Barceló Bilbao Nervión obedecen al concepto B-Room, que se encarga de garantizar los máximos estándares de calidad.
Cuentan con un diseño vanguardista y moderno con el que el hotel ha conseguido convertirse en el confortable lugar de descanso que se necesita después de una larga e intensa jornada de negocios.
En todas las habitaciones hay muebles de diseño, entre los que llama la atención la calidad de sus colchones, concebidos para garantizar el relax y la recuperación física de los huéspedes.
También destaca el baño y, en él, la ducha panorámica Raindace, con su espectacular efecto lluvia.
La totalidad de las habitaciones del establecimiento están concebidas como espacios libres de humo y cuentan con wifi gratuito de alta velocidad y TV SAT con pantalla LCD de 32 pulgadas.
El hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de que pasen el día y la noche a la temperatura que deseen porque en sus estancias privadas particulares disponen de un aparato de aire acondicionado capaz de generar frío o calor.
Los usuarios que viajen con bebés tienen la posibilidad de solicitar una cuna.
Es norma de la casa que todas las personas que se alojen en el establecimiento puedan hacer uso gratuito del gimnasio.
El hotel también dispone de los servicios de habitaciones, guarda equipaje y lavandería.
Especialmente atractiva resulta la oferta gastronómica, que se sustancia a través de la cafetería y el restaurante Ibaizabal del propio Hotel Barceló Bilbao Nervión. Espacios en los que con los años han ido ganando peso los innovadores pinchos creativos de la casa.
Los pinchos se disfrutan de una manera muy especial gracias a los caldos de la sorprendente vinoteca de la casa.
Una de las buenas noticias de este hotel es que dispone de un cuarto de bicicletas, algo que agradecen mucho los alojados que son amantes de la práctica del ciclismo.