Las habitaciones del López de Haro se caracterizan por una decoración elegante y funcional. Constan de aire acondicionado, televisión de pantalla plana, baño completo, amplia cama y mobiliario para completar tu descanso. Mención especial nos merece la cálida moqueta y la amplitud del baño.
La oferta de restauración es amplia y adecuada para cualquier tipo de viajero. Le Club es por la mañana un salón para desayunar y leer la prensa. Por la tarde, se convierte en un bar de copas elegante en el que poder disfrutar de las mejores bebidas. La posibilidad de disfrutar de dos ambientes en el mismo espacio demuestra el compromiso del personal por agradar a los clientes.
El restaurante Club Naútico es una clara apuesta por ofrecer los mejores platos de la gastronomía vasca en un ambiente tradicional. Su carta sigue siendo una apuesta sólida que consigue conquistar a los paladares más exigentes.
S'Thai es un centro de relajación cercano al hotel que ofrece la posibilidad de recibir un masaje relajante y diversos tratamientos que complementarán tu estancia en el hotel de la mejor manera posible, aumentando así tu sensación de relajación y tranquilidad.
El hotel ofrece un servicio de conserjería y recepción durante las veinticuatro horas. La conexión Wi-fi es gratuita en todo el edificio. El garaje privado tiene un coste de veinte euros por noche. El servicio de habitaciones ofrece un amplio menú para que puedas disfrutar de los platos más selectos con total comodidad.
A estos servicios se le añade el excelente trato con el personal que los lleva a cabo. La atención al cliente en el López de Haro es sinónimo de gusto por la hostelería, por el trato personal y por conseguir la fidelización de cada huésped. Solo así se entiende el tremendo éxito de este hotel, uno de los mejor valorados de Bilbao.