El hotel Bronze Playa ofrece 174 habitaciones repartidas en un edificio de cinco plantas. Las mismas adoptan la forma de apartamento en la que dispondrás de aire acondicionado, televisión vía satélite, una cama de alta calidad, un baño completo y una cocina con nevera. El balcón amplia las medidas de estas estancias y ayuda a disfrutar de la luz natural durante buena parte del día.
La zona exterior tiene dos piscinas, una de ellas para niños, que aglutinan la mayor parte de la acción llevada a cabo por el servicio de animación para adultos y pequeños. Junto a la piscina hay un sencillo bar que permite tomar una bebida a cualquier hora gracias a su amplio horario.
El restaurante bufé ofrece desayuno, comida y cena. Si lo prefieres, podrás comer en restaurantes a la carta que ofrecen lo mejor de la gastronomía internacional. En la planta baja hay un supermercado para facilitar la adquisición de productos básicos de limpieza y también los ingredientes más básicos para cocinar cualquier plato.
La recepción no cierra y ofrece información completa de todo tipo de excursiones y servicios adicionales. Podrás negociar el alquiler de un coche, reservar en un restaurante y conocer las diversas, e interesantes, ofertas de ocio que hay en la isla. Se ofrece conexión inalámbrica a internet. Hay una sala de consigna de equipajes de libre uso durante el día de tu salida del hotel si tu vuelo
El personal del hotel Bronze Playa se esforzará por garantizar la calidad de tu descanso y por conseguir que tus vacaciones sean inolvidables. Si te interesa la oferta de este establecimiento, infórmate sobre su localización y las distintas excursiones que podrás llevar a cabo para completar, de forma excelente, tus días de vacaciones en una isla que te recibirá con los brazos abiertos.