El Aparthotel Sole-Bello ofrece a sus huéspedes todos los servicios para hacer de su estancia algo inolvidable. La amplia recepción, donde existen sofás para hacer un descanso, permanece abierta las 24 horas del día y sus responsables hablan, además de en español, en inglés y alemán.
En ella, así mismo, existe una consigna para dejar el equipaje, podemos obtener información turística y adquirir entradas para diferentes actividades lúdicas, así como alquilar bicicletas. Igualmente, podemos contratar el servicio de lavandería y tintorería que el hotel pone a disposición de sus huéspedes, pero que es de pago.
El establecimiento dispone de conexión wifi gratuita a Internet en todas las zonas comunes, al igual que aire acondicionado o calefacción. En estas áreas, también podemos disfrutar de un café o té y ver la televisión. Hay ascensor para llegar a las habitaciones y una cómoda terraza solárium.
Aunque se halla cerca de playas, el hotel dispone de una pisicina cubierta para los meses más fríos que facilita el baño a personas con discapacidad. Y también de un aparcamiento privado que, no obstante, debe pagarse aparte. Incluso ofrece un servicio de cuidado de niños que también es de pago.
Respecto a la oferta gastronómica del Aparthotel Sole-Bello, hay un desayuno tipo buffet todos los días que no está incluido en el precio de la habitación. Y para comer y cenar, el hotel cuenta con un restaurante que se basa en la cocina española y ofrece un menú infantil y otro dietético bajo petición. Sus productos también pueden solicitarse desde las habitaciones, si bien con un horario limitado. Además, se puede comer al aire libre. Así mismo, existe un bar o lounge donde podemos tomar un refresco o una copa después de cenar. Finalmente, en el establecimiento hay varias máquinas expendedoras tanto de snacks como de bebidas.