En cada uno de los 9 apartamentos que componen el bloque Caru los huéspedes encontrarán todo lo necesario para disfrutar de la estancia. Son perfectos tanto para realizar una escapada de fin de semana a la zona en pareja, como para disfrutar en familia de unas semanas en verano. También son la solución ideal para aquellos que deben desplazarse a Barcelona por trabajo, ya sea en momentos puntuales como para estancias de varios días.
Todos ellos cuentan con 1 o 2 dormitorios completos dependiendo del tipo que se elija) en los que tienen a disposición ropa de cama. También hay mantas y almohadas adicionales para que se sientan lo más confortables posible.
La cocina está totalmente equipada, incluyendo vitrocerámica, microondas, menaje y todo lo preciso para poder comer todos los huéspedes juntos. En el salón, además del sofá-cama, hay una mesa con sillas y una televisión para relajarse después de la jornada. Si se desea podrán desayunar o cenar al aire libre y en la intimidad de la terraza amueblada. Por supuesto, cuentan con un baño privado en el que se dispone de todo lo necesario para el aseo diario.
El servicio de limpieza de Caru realiza el cambio de sábanas y toallas, además del acondicionamiento de los apartamentos, dos veces por semana.
En el exterior del bloque de apartamentos hay una piscina que se convierte en el punto de encuentro perfecto para todos los que se alojan aquí. Es exterior, por tanto, solo está abierta durante los meses más calurosos del año. Dispone de hamacas para poder disfrutar de los rayos de sol con total tranquilidad.
Al estar ubicados muy cerca del centro de Castelldefels, los huéspedes tienen muy cerca las tiendas y supermercados para hacer sus compras, así como una variada oferta de actividades al aire libre y de restauración.