El hotel Best Costa Ballena cuenta con numerosos servicios, entre los que destacan los de desayuno y cena, que son tipo buffet. Además, existe la posibilidad de reservar la estancia en régimen de todo incluido, en donde podremos consumir lo que deseemos de manera gratuita también en el almuerzo y en los diferentes bares y cafeterías con bebidas y snacks.
Además de sus cómodas zonas comunes y espacios amplios y confortables, en el Best Costa Ballena existen diferentes servicios para el cuidado y bienestar corporal, desde sala de musculación o gimnasio, pasando por la sauna, jacuzzi, hammam o baño turco, así como solárium. Todo ello incluido para los huéspedes del hotel que, además, pueden contratar el servicio de spa y de peluquería o salón de belleza.
La recepción está abierta las 24 horas y el establecimiento ofrece consignas y salas para dejar los equipajes antes de recibir la habitación o tras dejarla en la salida. Se trata de un establecimiento especial para los niños gracias a sus servicios de animación infantil, mini club y actividades acuáticas y en las zonas de jardín.
Entre sus instalaciones, en las habitaciones del hotel hay secador de pelo, bañera, tabla de planchar y una caja fuerte. El complejo está equipado con varios ascensores y con accesos habilitados para personas con movilidad reducida.
Según la categoría de la reserva, existen diferentes prestaciones adicionales para cada tipo de habitación, así como tamaños de las camas, balcón, terraza y unas increíbles vistas al mar y a las piscinas del hotel. El lugar está equipado a la perfección con medidas sanitarias y de salud. Se trata de un local cardioprotegido, con socorrista y enfermería para cualquier necesidad de los clientes del establecimiento.
En la recepción del hotel Best Costa Ballena también podemos realizar el cambio de divisas, así como la contratación de taxis y la reserva de excursiones.