El complejo Playa Chica Beach Club pone a disposición de los clientes apartamentos de uno, dos y tres dormitorios. Opciones para dar salida a cualesquiera que sean las necesidades de los clientes, cuando además todos ellos cuentan con aire acondicionado, cocina totalmente equipada, teléfono y caja de seguridad, restaurante-bar, pista de squash y una fabulosa piscina.
El servicio de lavandería automática, un mini-market, un salón recreativo para niños y mayores, así como la posibilidad de alquiler de coches, son otras de las prestaciones con las que cuenta esta posibilidad de alojamiento en la Costa del Sol.
Además de los servicios en el propio complejo, los huéspedes encontrarán a pocos metros del alojamiento un sinfín de servicios: restaurantes, bares, chiringuitos, supermercados, mercadillo y tiendas. Un lugar en el que estar como en casa aun estando lejos de ella.
La playa en la que se enclava el complejo es otro de los grandes fuertes de este alojamiento en Casares Playa. Una amplia playa de arena dorada con todos los servicios necesarios para que el ocio tenga espacio en el descanso: deportes acuáticos, motos de agua, hidropedales e incluso una actividad hinchable para el deleite de los más pequeños.
Las vistas de los apartamentos, el parking gratuito para los clientes, un fácil acceso al complejo y la tranquilidad de la zona son otras de las excelencias para los que elijan este lugar como sitio de vacaciones. La posibilidad de cunas o de camas supletorias está sujeta a disponibilidad por lo que es conveniente la consulta de este servicio a la reserva.
La hora de entrada a los apartamentos es a partir de las 15:00 horas, mientras que el check-out hay que hacerlo antes de las 12:00 del día de salida. El complejo además se reserva el derecho de cobrar una fianza por posibles desperfectos a la contratación de los apartamentos.