El personal que trabaja en el hostal hace sentir a los huéspedes que están en su casa desde el momento de la llegada. No hay que dudar en consultarles cualquier duda acerca de las visitas que no nos podemos perder en la zona o de qué playa es la más adecuada según los gustos de cada uno.
Y es que en el hostal Marissal el óptimo trato a los clientes es su razón de ser. Les gusta que cada uno de ellos se sienta como que pertenece a esa gran familia.
Los huéspedes disponen del servicio de habitaciones para recibir en su habitación aquello que precisen. En la recepción están los folletos informativos sobre los mayores atractivos de la zona, así como planos de la localidad y de la Costa del Sol. No hay que dudar en consultarlos si se quiere saber dónde hay una tienda para comprar productos típicos o hacer una excursión por los alrededores.
En cuanto a las habitaciones, todas ellas disponen de baño privado. Las camas son muy cómodas, con toda la ropa que se necesita para pasar una buena noche. Si se precisa, nos ponen más mantas y almohadas a nuestra disposición. También facilitan toallas y las amenities necesarias para la higiene diaria. Además, ponen a disposición de los clientes una pequeña nevera para enfriar las bebidas, televisión con canales internacionales y servicio de despertador.
El hostal Marissal se encuentra en una de las zonas más céntricas de Nerja. Por tanto, está cerca de tiendas y restaurantes. También se puede comprar todo lo que se precise en los comercios y supermercados de la localidad. Si necesitamos desplazarse en transporte público, solo hay que comentarlo con el personal del hostal y ellos nos informarán de cómo llegar a las paradas más cercanas, o llamarán a un taxi para que venga a recogernos a la puerta del establecimiento.