La recepción está disponible en horario ininterrumpido desde las 09:00 hasta las 21:00 horas. Una cálida chimenea corona el vestíbulo de la urbanización. En la recepción podrás utilizar el servicio de guardaequipajes o solicitar información turística y venta de entradas para espectáculos o puntos de interés de la zona. Puedes alquilar una caja fuerte por un suplemento) y, si viajas con tu mascota, hay disponibles boles para ella.
El servicio de camareras de piso está activo de lunes a sábado domingos y festivos no hay servicios ni recepción). En el complejo puedes solicitar también su servicio de alquiler de coche y de bicis bajo pedido previo). Hay conexión a Internet disponible en algunas viviendas por un suplemento diario. También hay aparcamiento privado en el establecimiento, sin asistencia, por un pago adicional al día. El personal de los apartamentos La Nogalera habla inglés y español.
En el complejo puedes disfrutar de un baño en cualquiera de sus tres piscinas dos para adultos y una para niños). La piscina está cerrada desde noviembre hasta abril. Las zonas comunes son ajardinadas y en ellas hay un solárium con tumbonas para disfrutar del buen tiempo de la Costa del Sol. También puedes tomarte una bebida refrescante o un aperitivo en el bar que hay junto a la piscina. Los huéspedes más pequeños podrán disfrutar del parque acuático que tiene el complejo.
Dada su céntrica ubicación, a pocos metros de la urbanización dispones de todo tipo de servicios, restaurantes e instalaciones de ocio: supermercados, bares de tapas, tiendas de ropa, peluquerías, joyerías... Es un alojamiento perfecto para los amantes del golf, pues hay un campo a menos de 3 kilómetros de la urbanización.
La reserva de los apartamentos La Nogalera exige una estancia mínima de 3 noches. Podría pedirse una fianza a la llegada para cubrir los posibles daños, que sería devuelta si no hay desperfectos.