El hotel Calella de Palafrugell es un negocio familiar en el que serás atendido de manera amable y afectuosa en catalán, español, inglés o francés. El horario de registro de entrada está comprendido entre las 14:00 y las 20:30. A su vez, el horario del registro de salida finaliza a las 10:00. Se admiten tarjetas tipo Mastercard y Visa y el registro deberá llevarlo a cabo una persona mayor de 18 años, aunque se admiten huéspedes de todas las edades, con posibilidad de camas adicionales.
Si has llegado al municipio a través del transporte público, el hotel pone a tu disposición la posibilidad de ser recogido, con el correspondiente equipaje, en la estación de autobuses de Palafrugell, para tu traslado a Calella.
En el momento en que realices la reserva, puedes especificar en qué tipo de cama prefieres descansar, a elegir entre King Size, Twin o matrimonio.
Como servicios a destacar, está la carta de almohadas, una opción que consigue que el cliente más exigente se sienta como en casa, ya que se cuenta con una amplia variedad que cubre todas las necesidades y garantiza un total relax.
Todas las mañanas podrás disfrutar de un desayuno tipo bufet, cuyo horario se extiende hasta las 11.30 para comodidad de los clientes. En cambio, se puede optar por el servicio de habitación, con un coste adicional.
También se ofrece el alquiler de bicicletas, tanto de adulto como de niño, manuales o eléctricas, con kit de reparación, porta bidones y casco incluidos.
Para rematar el poder relajante de las olas del mar, puedes acceder al servicio de masajes que se ofrece en el mismo hotel, reservando con antelación y con coste adicional.
No se admiten mascotas.
Cabe recordar que atendiendo al nuevo impuesto para visitantes, establecido por el gobierno en 2012, los clientes deberán abonar en el mismo hotel la tasa correspondiente por persona y noche.