Para el Mirador Montepedrera, la comodidad de sus clientes es lo más fundamental, por eso cuenta con un conjunto de servicios para que la estancia de sus huéspedes sea lo más cómoda posible.
Los apartamentos estarán equipados con televisión, aire acondicionado, calefacción, teléfono, terrazas, cocinas con teteras, lavadoras, microondas, hornos y todo lo posible para sentirse como en casa.
Para los más pequeños hay una piscina infantil y un parque para que puedan disfrutar sin preocupaciones de sus padres. Hay habitaciones con acceso para personas con problemas de movilidad, quienes podrán llegar perfectamente hasta su habitación sin ayuda alguna.
Si se quiere relajación, el Mirador Montepedrera ofrece un tratamiento de masaje.
En las inmedaciones se puede encontrar una serie de restaurantes con platos típicos de la zona, bares y supermercados, para disponer de todo lo necesario y una zona de ocio que permite disfrutar dando un agradable paseo.
Al estar en un área de montaña, el hotel está cerca de varias rutas para disfrutar de la zona. Se pueden recorrer tanto a pie como en bici.
El hotel dispone de un aparcamiento exclusivo para clientes, con techo de protección para el vehículo.
El Mirador Montepedrera está bien comunicado, ya que se encuentra a pocos kilómetros de la estación de trenes y a 3 km hasta el centro de Denia.
Es el lugar ideal para las vacaciones en familia, ya que los apartamentos tienen espacio para que puedan residir en él varios grupos de personas. Ademas, los niños se encontrarán como en casa, mientras que los mayores pueden disfrutar de otras actividades como el senderismo, disfrutar de la gastronomía, masajes, visitas a la playa o al centro de la ciudad.
El hotel, por su estupenda ubicación, es el lugar adecuado para hacer turismo rural, cultural, y turismo de playa, contando siempre con habitaciones acogedoras para toda la familia.