En Vila do Castelo no solo se puede disfrutar de la comodidad y la calidad de sus instalaciones, también de sus servicios. Todos ellos marcan la diferencia y lo convierten en un espacio único. En primer lugar, para facilitar el acceso a todos sus clientes y permitir que su vehículo propio esté bien resguardado durante los días que te hospedes en este complejo de apartamentos, disponen de un amplio aparcamiento totalmente gratuito. Siguiendo esta línea, además, hay distintas cajas fuertes repartidas a lo largo de sus estancias de las que también podrás hacer uso sin ningún tipo de inconveniente, a la vez que permiten guardar abrigos y otras prendas en su servicio de guardarropa.
Paralelamente, en el exterior de Vila do Castelo hay una extensa zona de baño donde se puede disfrutar de una increíble piscina exterior complementada con una zona de baño infantil donde los más pequeños podrán disfrutar como nunca antes lo habían hecho. Se trata de un rincón cuidado que se convertirá en la delicia de todos los clientes del establecimiento. Aprovechando el buen tiempo y el sol característico de la zona, podrán relajarse y desconectar del ajetreo diario en estas inmediaciones.
Asimismo, alrededor de toda la piscina se hallan sombrillas dispuestas para el uso de los bañistas. Un lugar idílico que se convertirá en una perfecta zona de solárium para todo aquel que quiera aprovechar sus días de vacaciones. Aunque no forma parte del complejo, los más deportistas también podrán aprovechar para acercarse al campo de golf de Salgados, ubicado a tan solo unos escasos 2 kilómetros desde este enclave.
De la misma forma, cerca de Vila do Castelo se puede degustar la gastronomía más típica del lugar escogiendo entre la amplia oferta de restauración que ofrece la ciudad. Todo está pensado para poder ofrecer un descanso perfecto y una estancia inmejorable.