En los apartamentos se puede disfrutar de espacio para el esparcimiento o trabajo, sofá y escritorio; y de espacio para preparar y consumir alimentos, con cocina americana, microondas, frigorífico, tetera/cafetera y mesa con sillas. No faltan la caja fuerte y el televisor con pantalla plana, proporcionando seguridad y entretenimiento. Son apartamentos muy confortables, con aire acondicionado, balcón privado y cómodas camas. Se accede con tarjeta llave.
Wifi, piscina cubierta y piscina exterior, gimnasio y jacuzzi. Son muchas las opciones a escoger. Lo positivo es que, estando el suficiente tiempo, pueden disfrutarse prácticamente todos los servicios. Entrenar como un profesional en el interior o al aire libre. Leer los magníficos libros que nunca tuvo oportunidad de conocer. Una partida al billar, hacer submarinismo o jugar al golf, todo está a mano en Santa Eulália Hotel Apartamento & Spa.
Puede solicitar la carta de almohadas para encontrar la que más le guste, en general encontrará varias ya en la cama o el armario y, al igual que el colchón, se trata de primeras calidades para garantizar el descanso. Hay servicio de cuidado de niños. Si necesita cuna en el apartamento puede solicitarla. Los artículos de baño son gratuitos y todos los apartamentos tienen su propio minibar. Si necesita sombrillas de playa puede pedirlas en la recepción.
Resultan muy interesantes los tratamientos corporales y de belleza que se ofrecen. Uno de los principales alicientes para hospedarse aquí es la calidad del spa. El tratamiento es tan eficaz que normalmente los resultados son evidentes en muy poco tiempo, mejora notablemente la circulación sanguínea y, con ello, el bienestar general.
Los huéspedes pueden elegir si quieren contratar desayuno, media pensión o si prefieren gestionar por su cuenta todas las comidas. Realmente la oferta gastronómica es uno de los grandes atractivos de Santa Eulália Hotel Apartamento & Spa.