El apartotel Cerro Mar Garden se encuentra muy cerca de las playas y del centro de la bulliciosa Albufeira con sus tiendas, restaurantes, bares, pubs y discotecas. Además, también nos ofrece la posibilidad de divertirnos y disfrutar de la estancia en el hotel con sus múltiples instalaciones y completo programa de actividades.
Su recepción está abierta 24 horas y cuenta con guardaequipajes. El check-in se efectúa a partir de las 15:00 h y el check-out de 7:00 h a 11:00 h, aunque se puede utilizar el servicio de consigna de equipaje o restaurante del hotel en caso de llegar unas horas antes o marcharnos después de este horario.
La recepción tiene también ascensor a todas las plantas y una agradable zona con sofás y mesitas.
El personal del hotel habla portugués e inglés.
Su restaurante y bar panorámico nos ofrece platos de gastronomía local e internacional. Además de las comidas es posible tomar alguna bebida o tentempié en sus bares y terrazas, también con un excelente ambiente y vistas.
El apartotel Cerro Mar Garden cuenta con piscina interior climatizada y al aire libre, abiertas todo el año. Junto a la piscina hay tumbonas y sombrillas sobre suelo de baldosas, y la terraza del bar, de manera que es posible disfrutar de una bebida junto a la piscina. Se encuentra rodeada de una preciosa zona ajardinada con árboles y césped.
Hay gimnasio con máquinas de entrenamiento en las instalaciones.
Es posible adquirir paquetes de spa y relajación. Entre estos servicios se encuentran el baño de vapor, hammam, bañera de hidromasaje, jacuzzi y sauna.
Hay aparcamiento cubierto en las instalaciones, disponible con un pago suplementario.
La conexión a internet wifi es gratuita y se encuentra disponible en todo el apartotel.
No se admiten mascotas y es un alojamiento libre de humos, por lo que está prohibido fumar en todo el establecimiento.