El Lagos Avenida Hotel pone a disposición de los clientes su flamante piscina panorámica de borde infinito situada en la azotea del edificio. Desde ella, se puede disfrutar de unas vistas privilegiadas tanto de la Marina como de la playa, situada muy cerca del complejo. Justo a la piscina, se puede tomar el sol en su solárium con hamacas. Esta piscina se calienta en invierno, entre los meses de noviembre y marzo.
Lagos Avenida Hotel dispone también de parking privado de pago, así como servicio de traslado al aeropuerto para aquellos huéspedes que viajen en avión. El wifi es gratis y está disponible en todo el complejo y dentro de las habitaciones, de forma exclusiva para los clientes. El hotel ofrece los servicios de bar y cafetería, aparte del desayuno en formato buffet, de estilo inglés, irlandés y americano, destacando el café hecho al momento.
Dentro de las habitaciones, encontramos un balcón o terraza con mesa y sillas. La televisión de última generación se encuentra integrada en la pared y se funde con el resto de elementos, cuidando el color y el material de toda la decoración. Los baños son completos y cuentan con artículos de aseo gratuitos.
La fachada del hotel tiene vegetación junto a los balcones y terrazas, así como en la terraza de la azotea, junto a las sombrillas. La madera está presente tanto en las habitaciones, así como en la estructura del hotel y en detalles del interior, tanto en la recepción como en el restaurante. Pone a disposición de los clientes una cuidada sala de estar con grandes sillones y alfombras, perfectas para descansar tras una larga jornada en la playa o un paseo por el puerto.
Está disponible el servicio de habitaciones y la recepción 24 horas al día, desde la que pueden aconsejar al cliente sobre actividades a realizar por la zona.