Viaje a Cuba: Circuito Excelencias de Cuba

Duración 9 día/s, 7 noche/s
Desde 1.052 €
Ver disponibilidad
Circuito: Excelencias de Cuba
DURACIÓN: 9 día/s, 7 noche/s
Desde 1.052 €
Ver disponibilidad
Explora las joyas de Cuba

Los tesoros coloniales de La Habana y Trinidad, Cienfuegos, Santa Clara y las playas tropicales de ensueño en Cayo Santa María te esperan en este viaje organizado a Cuba. Y es que Cuba posee un gran patrimonio histórico y cultural y una hermosa naturaleza tropical. Así que no desaproveches esta magnífica oportunidad y disfruta de tus merecidas vacaciones en Cuba.

Itinerario

Día 1: Vuelo desde España a La Habana

RÉGIMEN Alojamiento
Transporte Vuelo

Presentación en el aeropuerto 3 horas antes de la salida del vuelo. Trámites de facturación, salida en vuelo de línea regular , clase turista, con destino a La Habana. Llegada al Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana. Asistencia de nuestros guías y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 2: Estancia libre en La Habana

RÉGIMEN Desayuno
Transporte A tu aire

DESAYUNO. Días libres para disfrutar y recorrer la ciudad de La Habana por libre. También podrás contratar actividades opcionales que te serán ofrecidas por nuestros representantes en destino.

Día 3: La Habana, Cienfuegos y Trinidad

RÉGIMEN Almuerzo y cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

A la hora indicada por nuestros representantes, recogida en el hotel de La Habana para iniciar la salida hacia Santa Clara, donde se realizará una breve visita del Museo del Che Guevara. Continuación hacia Cienfuegos, ciudad
conocida como “La Perla del Sur”, recorrido a pie por sus calles, avenidas y principales lugares de interés, en la que destaca el trazado perfecto de sus calles y edificaciones de alto valor arquitectónico que la llevaron a ser declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en el año 2005. Visita al Palacio de Valle. ALMUERZO en el Club Náutico.



Tras el almuerzo, salida hacia la ciudad de Trinidad, una reliquia colonial declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad y donde se conserva intacta la atmósfera de aquellos tiempos y actualmente es considerada una ciudad-museo con un impresionante patrimonio arquitectónico. Al pasear por sus estrechas calles adoquinadas, podrás admirar preciosos edificios restaurados, majestuosas iglesias y fantásticos patios que le otorgan esa atmósfera típicamente colonial. Sumergirse en sus calles es experimentar el auténtico espíritu cubano. Visita a un Museo y a la taberna La Canchánchara, donde se degustará de un cóctel típico, del cual toma nombre el lugar. Por último, continuación hasta Topes de Collantes, paraíso natural situado a 800 metros sobre el nivel del mar. Alojamiento y CENA en el hotel.

Día 4: Topes de Collantes y Cayo Santa María

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y TI en Cayo Santa María.
Transporte Autocar, minibús o van

DESAYUNO. Salida hacia Tope de Collantes, tendrás la maravillosa oportunidad de sumergirte en la riqueza natural de Cuba con una caminata por el impresionante Parque Natural de Topes de Collantes. Te trasladarás en un camión tipo safari y recorrerás un sendero especialmente diseñado para apreciar la belleza paisajística de la zona, mientras disfrutas de la observación de la variada flora y fauna que habita en el lugar. Durante el recorrido, te maravillarás con la presencia de hermosas cascadas que desembocan en encantadoras lagunas, las cuales te brindarán la oportunidad de refrescarte y darte un baño revitalizante. Dispondrás de tiempo libre para disfrutar de este entorno natural y relajarte en las lagunas. El punto culminante del recorrido lo constituye un restaurante local donde disfrutarás de un delicioso ALMUERZO . Continuación hacia el hotel elegido en Cayo Santa María.

Día 5 a 6 : Estancia libre en Cayo Santa María

RÉGIMEN Todo incluido
Transporte A tu aire

Días libres para disfrutar de las finas arenas blancas y aguas cristalinas de este espacio natural privilegiado, así como de las instalaciones y Todo Incluido del hotel elegido.

Día 7: Cayo Santa María- La Habana

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van

Desayuno. A la hora indicada por nuestros representantes, traslado terrestre hacia La Habana. Llegada al hotel elegido, alojamiento.

Día 8: Vuelo desde La Habana a España

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

A la hora indicada por nuestros guías, traslado hasta el aeropuerto internacional de La Habana. Trámites de facturación y aduana. Salida en vuelo de línea regular, clase turista, con destino a España. Noche a bordo.

Día 9: Llegada a la ciudad de origen

RÉGIMEN Ninguno
Transporte A tu aire

Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es turista y turista superior

La Unión Managed By Meliá Hotels International
Cienfuegos

La Unión Managed By Meliá Hotels International

Memories Trinidad Del Mar
Trinidad

Memories Trinidad Del Mar