Viaje a Dubái: Circuito Escapada a Dubái

Duración 5 día/s, 4 noche/s
Desde 904 €
Ver disponibilidad
Circuito: Escapada a Dubái
DURACIÓN: 5 día/s, 4 noche/s
Desde 904 €
Ver disponibilidad
Déjate llevar por el encanto de Dubái

A orillas del golfo Pérsico y rodeada de desierto, se alza la imponente y ultramoderna Dubái, un ciudad impresionante con rascacielos gigantescos como el Burj Khalifa que con sus 828 metros de altura es el edificio más alto del mundo. Ahora, gracias al viaje organizado a Dubái que hemos preparado pensando en ti, podrás visitar este increíble destino y descubrir sus rincones más emblemáticos. Recorrerás tanto la parte antigua como la moderna. Centros comerciales, edificios futuristas, antiguas casas de comerciantes, galerías, cafés y exquisitos restaurantes te esperan en esta escapada de ensueño. Así que no te lo pienses más, haz tu reserva ya y prepara la maleta para unos días mágicos en un escenario de ciencia-ficción.

Itinerario

Día 1: España - Dubái. Comienza el viaje

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Salida desde España en vuelo de línea regular con destino Dubái, ciudad perteneciente a Emiratos Árabes Unidos, conocida por su lujoso comercio, su ultramoderna arquitectura y su animada vida nocturna. Llegada de madrugada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: Dubái. Ciudad impresionante

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Medio día Dubái clásico
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Por la mañana realizaremos una excursión de medio día del Dubái clásico, que nos proporcionará una visión de la antigua ciudad. Visitaremos la zona de Bastakia, con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. A continuación, tomaremos un “Abra” (taxi fluvial) para poder tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Seguidamente nos dirigiremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro más conocidos del mundo. Regreso al hotel. Tarde libre en la que opcionalmente podrán realizar una excursión en 4x4 al desierto. Alojamiento.

Día 3: Dubái. La ciudad a nuestra disposición

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Día libre. Opcionalmente podrá realizar la visita del Dubái más moderno (duración aproximada 4 hrs que se iniciará entre las 08:30 y 09:00 hrs), comenzando por la visita de la Mezquita de Jumeirah, el exterior del Hotel Burj Al Arab, la isla de la palmera, más conocida como Palm Jumeirah (incluye ticket para recorrer en monorraíl la palmera), la Marina de Dubái, para finalizar la visita en el “Mall of The Emirates”, desde donde contemplar la zona de Burj Khalifa (no incluye la subida).

Día 4: Dubái. A mi manera

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Dia libre para disfrutar de la ciudad o realizar compras en una de las ciudades con mayor oferta mundial. Por la noche opcionalmente podrá cenar a bordo de un barco tradicional “Dhow” navegando por la zona de la Marina. Alojamiento.

Día 5: Dubái - España

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España. Llegada a España.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es primera y primera superior.

DoubleTree by Hilton Dubai Al Jadaf
Jumeira

DoubleTree by Hilton Dubai Al Jadaf