Viaje a Isla Mauricio: Circuito Mauricio Fly & Drive

Duración 10 día/s, 8 noche/s
Desde 1.561 €
Ver disponibilidad
Circuito: Mauricio Fly & Drive
DURACIÓN: 10 día/s, 8 noche/s
Desde 1.561 €
Ver disponibilidad
Explorando Mauricio a tu aire

¿Te apetece descubrir Mauricio por tu propia cuenta con coche de alquiler? Seguidamente, te ofrecemos un viaje a esta isla paradisíaca con coche de alquiler incluido para que puedas desplazarte por la isla y descubrir los rincones más destacados de Mauricio a tu aire. Bosques tropicales, playas de ensueño, montañas y la encantadora ciudad de Port Louis te están esperando en tu aventura. Así que no te lo pienses más, haz tu reserva ya y vive una experiencia mágica e inolvidable en Mauricio.

Itinerario

Día 1: Mauricio

RÉGIMEN Según régimen seleccionado en el hotel.
Transporte Coche de alquiler
ALOJAMIENTO Hotel

Si amas la libertad por encima de todo y quieres descubrir Mauricio a tu aire, te ofrecemos este paquete de coche de alquiler para toda tu estancia de 7 días. Recogerás tu coche el día de llegada en el mismo aeropuerto y lo retornarás el día salida, también en el aeropuerto. Recuerda que en Mauricio se conduce por la izquierda, así que hemos seleccionado un coche automático tipo A (Picanto o similar) para facilitarte la conducción.

Día 2 a 8 : Mauricio

RÉGIMEN Según régimen seleccionado.
Transporte Coche de alquiler

Aprovecha la oportunidad de explorar diferentes playas a lo largo de la costa y disfrutar del mar cristalino y la arena blanca. Disfruta de la gastronomía local, haz paradas en los puestos de comida locales y restaurantes para probar la deliciosa comida mauriciana y no te pierdas los platos de curry y mariscos frescos.
Además de sus playas, Mauricio cuenta con paisajes naturales fascinantes, incluyendo cascadas, jardines botánicos y parques nacionales, planifica tus rutas y recorre todos sus rincones a tu aire .

Día 9: Mauricio - España

RÉGIMEN Según régimen seleccionado.
Transporte Coche de alquiler

Devolución de nuestro coche de alquiler en el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino España. Noche a bordo.

Día 10: Madrid

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

Llegada a Madrid. Fin del viaje y de nuestros servicios.