Viaje a Italia: Circuito Italia Bella II

Duración 8 día/s, 7 noche/s
Desde 903 €
Ver disponibilidad
Circuito: Italia Bella II
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Desde 903 €
Ver disponibilidad
Es difícil elegir ¿verdad? No renuncies a ninguna

Este itinerario cubre lo más clásico de Italia, esas ciudades que es básico conocer.

Itinerario

Día 1: ESPAÑA - VENECIA

RÉGIMEN Cena
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Llegada y traslado al hotel en la región del Véneto. Resto del día libre. Al final de la tarde se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Cena y alojamiento.

Día 2: VENECIA

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Paseo panorámico en barco por la Laguna Veneciana
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Paseo panorámico en barco por la Laguna Veneciana donde se encuentran las islas más conocidas del archipiélago, San Andrés, el Lido o Murano entre otras, para llegar, navegando, al corazón de Venecia, donde admiramos la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos y la Piazzeta, lugar de acceso a la Plaza de San Marco (Almuerzo opción paq. comidas) y resto día libre para pasear por esta ciudad única construida sobre 118 islotes. Si lo desea podrá realizar una excursión opcional en la que además de un romántico paseo en góndola por los canales venecianos, y un paseo junto a nuestro guía local por la llamada “la Venecia Escondida”, conociendo los rincones más pintorescos de esta ciudad. (Cena opción paq. comidas). Alojamiento .

Día 3: VENECIA - PADUA - FLORENCIA

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita panorámica de Florencia
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida hacia Padua, donde realizaremos una breve parada para conocer la Basílica de San Antonio, importante centro de peregrinación, construida entre los S XIII y S XIV, maravillosa obra del arte gótico italiano en cuyo interior además de sus excelentes obras escultóricas, se encuentran los restos del santo. Continuación hacia la capital toscana, atravesando bellos paisajes montañosos. Llegada a Florencia. Almuerzo y visita panorámica con guía local. En nuestro paseo conoceremos algunas de las obras maestras del arte europeo como son: el Duomo de Santa Maria del Fiore( exterior), con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Ángel para realizar la de San Pedro en el Vaticano, el campanario, construido por Giotto, el Baptisterio, donde se encuentran las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto estatuas y fuentes de una gran riqueza artística. Resto del día libre para conocer alguno de los mercados de la ciudad, o aprovechar para disfrutar de los numerosos atractivos que ofrece la ciudad. (Cena opción paq. comidas). Alojamiento.

Día 4: FLORENCIA

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de Florencia. O si lo desea podrá realizar una excursión opcional con almuerzo incluído para disfrutar de un maravilloso día Toscano Comenzamos nuestra experiencia en Lucca, cuna del famoso compositor Giacomo Puccini y refugio de Dante durante su exilio. Visita con guía local de la llamada “Ciudad de las 100 torres y las 100 iglesias”, una de las pocas ciudades italianas que han mantenido intacto todo su esplendor medieval, destacando la muralla, el Duomo de San Martino,los fabulosos palacios renacentistas y recoletas calles llenas de comercios tradicionales. Salida hacia Pisa. Tras el almuerzo, visita panorámica en la que entre otros lugares conoceremos la maravillosa Plaza de los Milagros. Un impresionante conjunto monumental que es el testimonio de su esplendoroso pasado como potencia marítima, donde se encuentra: el Baptisterio , la Catedral y la famosa Torre Inclinada, imprescindible para conseguir una de las fotografías más buscadas en Italia. Regreso a Florencia y parada en el Piazzale Michelangelo, desde donde tendremos las mejores vistas de la ciudad.Tiempo libre. (Cena opción paq. comidas). Alojamiento.

Día 5: FLORENCIA - SAN GIMIGNANO - SIENA - ROMA

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Continuación San Gimignano, conocido especialmente por las 14 torres medievales que se conservan, que fueron construidas junto con otras 58 en una especie de “competición” en la que las familias más influyentes trataban de demostrar su poder y su riqueza. Tiempo libre. Continuación a Siena. La ciudad vivió su máximo esplendor en el siglo. XIII, cuando tuvo la banca más floreciente de Italia. Conoceremos el exterior de su Catedral, su centro histórico medieval y la plaza del Campo con su original forma de abanico, donde se encuentra el Palacio del Ayuntamiento gótico.(Almuerzo opción paq. comidas) Salida hacia Roma, llegada a la capital Italiana, la Ciudad Eterna. Traslado al hotel y si lo desea podrá realizar una opcional : Roma de Noche para conocer los grandes iconos turísticos como son Campo di Fiori, donde podrá degustar una deliciosa pizza, Piazza Navona, Piazza del Panteon y la filmográfica Fontana di Trevi. Alojamiento.

Día 6: ROMA

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita panorámica de Roma
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Comenzamos el día con la oportunidad de hacer una excursión opcional visita guiada de los Museos Vaticanos y la Basilica de San Pedro, seguramente uno de los motivos de su viaje porque podrá disfrutar de dos de las grandes obras del arte universal: La Capilla Sixtina y la Basílica donde se encuentra la famosísima Pietá del maestro Miguel Angel, además de visitar uno de los museos más importantes del Mundo. A continuación Visita panorámica con guía local para conocer la historia y los principales edificios de la Ciudad Eterna. Pasando por: el río Tíber, Castel Sant’Angelo, Isla Tiberina, Circo Máximo con la vista del Palatino, Pirámide Cestia, Muralla de Aureliano, Termas de Caracalla, la colina del Celio, San Juan de Letrán, Santa María la Mayor, Plaza de la República etc… Finalizamos en el famoso barrio del Trastevere, donde tendremos tiempo libre para comer. Resto del día libre, si lo desea, podrá realizar una excursión opcional: La Roma Imperial, acompañados de nuestro guía local visitaremos el interior del Coliseo, el gran anfiteatro mandado construir en él S.I, llegó a tener capacidad para 65.000 espectadores, es Patrimonio de la Humanidad y una de las Maravillas del Mundo, completamos con un recorrido por la Vía de los Foros Imperiales, para terminar en lo que hoy es el símbolo de Roma como capital de la Italia unificada, la Plaza Venecia, centro neurálgico de la ciudad y donde se encuentra el famoso “Altar de la Patria”. Tiempo libre y traslado al hotel. (Cena opción paq. comidas). Alojamiento.

Día 7: Roma

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Día libre para seguir conociendo esta maravillosa ciudad, que puede aprovechar para conocer alguno de sus numerosos museos o recorrer sus numerosas zonas comerciales o visitar algunos de sus restos arqueológicos. Alojamiento.

Día 8: ROMA - ESPAÑA

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Desayuno. Tiempo libre hasta el hora de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S. Se incluyen todas o la mayoría de las comidas (no incluye bebidas). Por razones operativas y para que descubras a tu aire la cocina autóctona, en algún caso hemos dejado las comidas libres.

Apogia Sirio Mestre
Venecia Mestre, Italia

Apogia Sirio Mestre

Smart Holiday
Venecia Mestre, Italia

Smart Holiday

Occidental Aran Park
Roma, Italia

Occidental Aran Park

Barceló Aran Mantegna
Roma, Italia

Barceló Aran Mantegna

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Novotel Firenze Nord Aeroporto
Florencia, Italia

Novotel Firenze Nord Aeroporto

Apogia Sirio Mestre
Venecia Mestre, Italia

Apogia Sirio Mestre

Smart Holiday
Venecia Mestre, Italia

Smart Holiday

Barceló Aran Mantegna
Roma, Italia

Barceló Aran Mantegna

Occidental Aran Park
Roma, Italia

Occidental Aran Park