Viaje a Italia: Circuito Italia Bella

Duración 6 día/s, 5 noche/s
Desde 913 €
Ver disponibilidad
Circuito: Italia Bella
DURACIÓN: 6 día/s, 5 noche/s
Desde 913 €
Ver disponibilidad
Norte espectacular

Conoce el norte de Italia, la capital de la moda, el salón más bello de Europa, según Bonaparte y la perdición de Stendhal

Itinerario

Día 1: CIUDAD DE ORIGEN - MILÁN

RÉGIMEN Cena
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo con destino a Milán. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para descubrir la belleza de la capital de la Lombardía, admirando la grandiosidad de sus edificios y elegantes cafés como: el Zucca, el Taveggia o el Cova. Cena y alojamiento.

Día 2: MILÁN - VERONA - REGIÓN DEL VÉNETO

RÉGIMEN Desayuno y cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita de panorámica de Milán
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica, en la que acompañados por un guía local pasaremos por el Castello Sforzesco, la vía Dante y la vía Cordusio hasta llegar a las galería de Víctor Manuel II, punto de reunión de la sociedad milanesa, y terminaremos en la Piazza del Duomo, donde admiraremos el majestuoso exterior de la catedral. Salida hacia Verona, la ciudad inmortalizada por Shakespeare en “Romeo y Julieta”. Tiempo libre para pasear por sus románticas calles y visitar el anfiteatro de la Arena, la Plaza Bra o la Casa de Julieta, con su icónico balcón. Te recomendamos realizar una visita panorámica opcional de la ciudad con guía local para conocer los secretos de esta bellísima ciudad (EXCURSIÓN INCLUIDA EN PAQUETE EXCURSIONES). Continuación hacia el hotel en la Región del Veneto. Cena y alojamiento.

Día 3: REGIÓN DEL VÉNETO - VENECIA - REGIÓN DEL VÉNETO

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o vanBarco
Visitas Paseo panorámico en barco por la Laguna Veneciana Visita a una fábrica de cristal de Murano Panorámica de Venecia
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida hacia Venecia. Entraremos a la ciudad realizando un paseo panorámico en barco. Durante la navegación veremos entre otros: la iglesia de Santa Maria della Salute, la isla de San Giorgio Maggiore y la Aduana. Continuaremos nuestra visita panorámica paseando por la plaza de San Marcos y visitando una fábrica de cristal de Murano. Tiempo libre para seguir conociendo la ciudad o, si lo deseas, podrás realizar la opcional “Góndolas con Venecia escondida”, una de las experiencias más especiales que tendrás en Italia. Darás un paseo de la mano de un guía local por alguna de sus plazas, callecitas estrechas, palacios y canales, donde encontrarás infinitos detalles que hacen que Venecia sea una ciudad única en el mundo y, como broche de oro, darás un romántico paseo en góndola para conocer los canales más pintorescos de la ciudad. (ALMUERZO OPCIÓN CATEGORÍA COMIDAS). Tiempo libre. A última hora de la tarde, vaporetto hasta el Tronchetto y regreso en autobús a nuestro hotel en la Región del Véneto. (CENA OPCIÓN CATEGORÍA COMIDAS). Alojamiento.

Día 4: REGIÓN DEL VÉNETO - PADUA - FLORENCIA

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita panorámica de Florencia
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida hacia Padua, donde tendrás breve tiempo libre para conocer la Basílica de San Antonio, construida entre los siglos XIII y XIV, maravillosa obra del arte gótico italiano en cuyo interior, además de sus excelentes obras escultóricas, se encuentran los restos del Santo. Continuación hacia la capital de la Toscana, atravesando bellos paisajes montañosos. Llegada a Florencia. Almuerzo. Una visita panorámica nos guiará por los lugares más emblemáticos de la ciudad como: el Duomo de Santa Maria del Fiore, con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Ángel para realizar la de San Pedro en el Vaticano; el campanario, construido por Giotto; el Baptisterio con las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti; el Ponte Vecchio; la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto estatuas y fuentes de una gran riqueza artística etc. Tiempo libre para seguir recorriendo sus calles o realizar alguna visita opcional como la de “Santa Croce y Piazzale Michelangelo”. En ella visitaremos una de las Basílicas más emblemáticas de Florencia y en su interior encontraremos las tumbas de las grandes personalidades del Renacimiento: Galileo Galilei, Rossini, Miguel Angel, y Machiavello, entre otros. A continuación, nuestra visita nos mostrará una postal de la ciudad, ya que desde el mirador de Miguel Angel disfrutaremos de una vista inigualable de toda Florencia y sus colinas. (CENA OPCIÓN CATEGORÍA COMIDAS). Alojamiento.

Día 5: FLORENCIA

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Sin transporte
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de Florencia. Te recomendamos realizar una excursión opcional con almuerzo incluido para disfrutar de un maravilloso “día toscano" con las visitas a Lucca y Pisa (EXCURSIÓN INCLUIDA EN PAQUETE EXCURSIONES). Comenzamos nuestra experiencia en Lucca, cuna del famoso compositor Giacomo Puccini, refugio de Dante durante su exilio y llamada “la ciudad de las 100 torres y las 100 iglesias” y que ha mantenido intacto todo su esplendor medieval, destacando la muralla, el Duomo de San Martino, los fabulosos palacios renacentistas y recoletas calles llenas de comercios tradicionales. Salida hacia Pisa, la cuna de Galileo, donde haremos una visita panorámica en la que podremos contemplar la maravillosa Plaza de los Milagros, un impresionante conjunto monumental que es el testimonio de su esplendoroso pasado como potencia marítima, donde se encuentran el baptisterio, la catedral y la famosa Torre Inclinada. Regreso a Florencia. (CENA OPCIÓN CATEGORÍA COMIDAS). Alojamiento.

Día 6: FLORENCIA - CIUDAD DE ORIGEN

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Desayuno. Tiempo libre hasta el hora de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Con hoteles 4* y los mejores 3*, todos ellos seleccionados tras años de experiencia, que lo convierten en la mejor elección para su viaje por Europa. Nuestro producto estrella más vendido. Para Francia y Alemania, con criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* Superior. Se incluyen todas o la mayoría de las comidas (no incluye bebidas). Por razones operativas y para que descubras a tu aire la cocina autóctona, en algún caso hemos dejado las comidas libres.

Hilton Garden Inn Milan North
Milán

Hilton Garden Inn Milan North

AC Hotel By Marriott Milan Sesto
Sesto San Giovanni

AC Hotel By Marriott Milan Sesto

Best Western Premier BHR Treviso Hotel
Treviso

Best Western Premier BHR Treviso Hotel

Wyndham Garden Florence
Florencia

Wyndham Garden Florence

Con hoteles 4* y los mejores 3*, todos ellos seleccionados tras años de experiencia, que lo convierten en la mejor elección para su viaje por Europa. Nuestro producto estrella más vendido. Para Francia y Alemania, con criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* Superior.

Hilton Garden Inn Milan North
Milán

Hilton Garden Inn Milan North

AC Hotel By Marriott Milan Sesto
Sesto San Giovanni

AC Hotel By Marriott Milan Sesto

Best Western Premier BHR Treviso Hotel
Treviso

Best Western Premier BHR Treviso Hotel

Wyndham Garden Florence
Florencia

Wyndham Garden Florence