Viaje a Noruega: Circuito Todo Fiordos

Duración 8 día/s, 7 noche/s
Desde 1.651 €
Ver disponibilidad
Circuito: Todo Fiordos
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Desde 1.651 €
Ver disponibilidad
Armonía natural

Realiza un viaje en compañía de la naturaleza. Conoce espacios urbanos y espacios naturales únicos. Siempre de la mano en cada etapa de esta gran aventura.

Itinerario

Día 1: CIUDAD ORIGEN - OSLO

RÉGIMEN Alojamiento
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo con destino a Oslo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: OSLO - REGIÓN DE LOS FIORDOS

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida hacia la Región de los Fiordos a través de impresionantes paisajes de bosques, lagos y montañas, realizando una parada para fotografiar la iglesia de madera de Lom, ejemplo de las stavkirke o iglesias medievales de madera que se construyeron durante los siglos XII y XIII, entrada no incluida. Almuerzo y continuación hacia nuestro hotel en la Región de los Fiordos. Cena y alojamiento.

Día 3: REGIÓN DE LOS FIORDOS - FIORDO DE GEIRANGER - GLACIAR DE BRIKSDAL - REGIÓN DE LOS FIORDOS

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Crucero por el Fiordo de Geiranger
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida hacia el Fiordo de Geiranger, el más espectacular de todos los fiordos, incluido en la lista de los lugares Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Impresionan sus escarpadas montañas de 1000 metros de altura, de las que caen bellísimas cascadas, como las del “Velo Nupcial” y la de “las Siete Hermanas”. Desembarque y continuación hacia el Glaciar de Briksdal, situado en el Parque Nacional de Jostedalsbreen. Almuerzo. Rodeados de montañas, cascadas y una riquísima vegetación caminaremos hasta llegar a la lengua del glaciar. Una experiencia que conservarás toda la vida en tu memoria.. Cena y alojamiento en la Región de los Fiordos.

Día 4: REGIÓN DE LOS FIORDOS - FIORDO DE LOS SUEÑOS - BERGEN

RÉGIMEN Desayuno
Transporte FerryAutocar, minibús o van
Visitas Crucero por el Fiordo de los Sueños Ferry Manheller-Fodnes.
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Por la mañana haremos un paseo en barco por el Sognefjord, conocido como el Fiordo de los Sueños, que no sólo es el más largo de Noruega con sus más de 200 kilómetros, sino también el más profundo alcanzando los 1.300 metros de profundidad en algunos lugares. Desembarque en Flam. Si lo deseas, podrás realizar la visita opcional del Tren de Flam, impresionante obra de ingeniería, en donde gracias a un audaz trazado ferroviario, tras atravesar cada uno de los serpenteantes túneles que componen el recorrido, te encontrarás unos paisajes cada vez más espectaculares, en los que se combinan ríos, granjas de montaña y cascadas (EXCURSIÓN INCLUIDA EN PAQUETE EXCURSIONES).. Continuación hacia Bergen, capital de Noruega hasta el año 1830 y hoy segunda ciudad del país. (CENA OPCIÓN CATEGORÍA COMIDAS).. Alojamiento.

Día 5: BERGEN - FIORDOS DE BJORNA Y BOKNA - STAVANGER

RÉGIMEN Desayuno
Transporte FerryAutocar, minibús o van
Visitas Ferry Arsvagen – Mortavika. Ferry Hallhjem – Sandvikvag.
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Mañana libre o si lo deseas podrás realizar una visita panorámica opcional de la ciudad en la que conoceremos entre otros lugares el viejo puerto de Bryggen, el antiguo barrio de los comerciantes de la Liga Hanseática y sus construcciones en madera y el mercado del pescado. Después subiremos a la colina Floyfjellet en funicular, para apreciar una sorprendente vista de la ciudad y de su fiordo (EXCURSIÓN INCLUIDA EN PAQUETE EXCURSIONES).. (ALMUERZO OPCIÓN CATEGORÍA COMIDAS).. Salida por la Ruta Atlántica, atravesando los Fiordos de Bjorna y Bokna, las islas del Rennesoy y los túneles submarinos de Rennfast hasta llegar a la ciudad marítima de Stavanger, con sus barrios de casas de madera y su encantador puerto. (CENA OPCIÓN CATEGORÍA COMIDAS).. Alojamiento.

Día 6: STAVANGER

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o vanBarco
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Día libre. Por la mañana te recomendamos hacer un paseo opcional en barco por el Lysefjord, en el que navegaremos a través de este estrecho fiordo, el cual discurre junto a acantilados y paredes rocosas que llegan a los 1.000 metros de altura (EXCURSIÓN INCLUIDA EN PAQUETE EXCURSIONES).. Además, si realizas este paseo en barco por el fiordo, también tendrás la posibilidad de enriquecer esta experiencia con la excursión opcional al Preikestolen (o Roca del Púlpito). En ella llegaremos con nuestro barco al Preikestolhytta, desde donde empezaremos la ascensión a pie al Preikestolen, considerado por algunos como el mirador más impresionante del mundo, es una experiencia inolvidable para los amantes de la naturaleza y la aventura. Una ascensión a pie que nos llevará hasta la cima a 604 metros, donde seremos recompensados con una vista impresionante sobre el fiordo. Para esta excursión es necesario un calzado adecuado, buena forma física y condiciones meteorológicas óptimas. Regreso a Stavanger y tiempo libre para seguir disfrutando de su puerto; las típicas casas de madera pintadas de blanco en Gamle Stavanger, la parte más antigua de la ciudad; y Ovre Holmegate o “calle de los colores”, repleta de encantadores cafés y boutiques. (CENA OPCIÓN CATEGORÍA COMIDAS).. Alojamiento.

Día 7: STAVANGER - OSLO

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita panorámica de Oslo
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Durante el día de hoy tendremos una etapa en la que atravesaremos el sur de Noruega, disfrutando de los hermosos paisajes que nos encontraremos en el camino hasta llegar a Oslo, la capital del país. Haremos una visita panorámica de esta ciudad, en la que hoy en día se combinan la naturaleza, representada por su fiordos y los espacios verdes que la rodean, y la cultura, presente en sus numerosos museos. Veremos el exterior del Ayuntamiento, el Palacio Real, el Parlamento, la Galería Nacional y la Ópera; recorreremos la calle Karl Johans y visitaremos el Parque Frogner, donde podremos contemplar la colección de estatuas del escultor Vigeland. Breve tiempo libre. Traslado al hotel. (CENA OPCIÓN CATEGORÍA COMIDAS).. Alojamiento.

Día 8: OSLO – CIUDAD ORIGEN

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Llegada y fin de nuestros servicios.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Con hoteles 4* y los mejores 3*, todos ellos seleccionados tras años de experiencia, que lo convierten en la mejor elección para su viaje por Europa. Nuestro producto estrella más vendido. Para Francia y Alemania, con criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* Superior. Se incluyen todas o la mayoría de las comidas (no incluye bebidas). Por razones operativas y para que descubras a tu aire la cocina autóctona, en algún caso hemos dejado las comidas libres.

Con hoteles 4* y los mejores 3*, todos ellos seleccionados tras años de experiencia, que lo convierten en la mejor elección para su viaje por Europa. Nuestro producto estrella más vendido. Para Francia y Alemania, con criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* Superior.