Viaje a República Dominicana: Circuito Nueva York - Punta Cana

Duración 9 día/s, 7 noche/s
Desde 1.865 €
Ver disponibilidad
Combinado: Nueva York - Punta Cana
DURACIÓN: 9 día/s, 7 noche/s
Desde 1.865 €
Ver disponibilidad
Nueva York y Punta Cana, dos rincones únicos

Imponentes rascacielos, grandes monumentos, parques urbanos, interesantes museos, plazas, puentes, grandes avenidas, carteles publicitarios, luces de neón y un sinfín de maravillas te dan la bienvenida a Nueva York. Además, también te broncearás al sol y bañarás en las playas paradisíacas de Punta Cana. ¿Qué más se le puede pedir a un viaje?

Itinerario

Día 1: Vuelo desde España a Nueva York

RÉGIMEN Alojamiento
Transporte Vuelo

Presentación en el aeropuerto 3 horas antes de la salida del vuelo con destino a Nueva York. Llegada, y traslado al hotel seleccionado, si se ha reservado este servicio. Alojamiento.

Día 2 a 3 : Estancia libre en Nueva York

RÉGIMEN Alojamiento
Transporte A tu aire

Días libres para disfrutar de la majestuosa ciudad de Nueva York. Recorre sus interminables avenidas, disfruta de sus icónicos rascacielos, pasea por Central Park, entra en las más exclusivas boutiques, visita alguno de sus grandes museos o simplemente rememora momentos que habrás visto en infinidad de películas mientras paseas por sus calles. Durante tu estancia podrás contratar actividades opcionales que te serán ofrecidas por nuestros representantes. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 4: Nueva York - Punta Cana

RÉGIMEN Todo Incluido en Punta Cana.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo

A la hora indicada por nuestros representantes, traslado hacia el aeropuerto de Nueva York para coger el vuelo con destino a Punta Cana. Trámites de facturación y aduana, salida en vuelo de línea regular, clase turista. Llegada, asistencia de nuestros guías y traslado al hotel seleccionado en Punta Cana. Alojamiento

Día 5 a 7 : Estancia libre en Punta Cana

RÉGIMEN Todo incluido
Transporte A tu aire

Días libres para disfrutar de las instalaciones y el Todo Incluido del Complejo Hotelero y de las playas de Punta Cana. Adicionalmente, si lo deseas podrás contratar actividades opcionales que te serán ofrecidas por nuestros representantes en destino.

Día 8: Vuelo desde Punta Cana a España

RÉGIMEN Todo incluido en el hotel de Punta Cana
Transporte Autocar, minibús o van

A la hora indicada por nuestros guías, traslado hasta el aeropuerto internacional de Punta Cana. Trámites de facturación y aduana. Salida en vuelo de línea regular de Iberojet, clase turista, con destino a España. Noche a bordo.

Día 9: Llegada a la ciudad de origen

RÉGIMEN Ninguno
Transporte A tu aire

Llegada a la ciudad de origen