Viaje a Vietnam: Circuito Vietnam de Sur a Norte

Duración 11 día/s, 9 noche/s
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
Completo
Gran Viaje: Vietnam de Sur a Norte
DURACIÓN: 11 día/s, 9 noche/s
Completo
Déjate seducir por Vietnam

Descubre un país fascinante en todos los sentidos. Un destino en el sudeste asiático repleto de rincones mágicos, de naturaleza desbordante y de patrimonio único. Estamos hablando de Vietnam, un destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones exóticas y muy completas. Desde su elegante capital Hanói, hasta la desconocida Aldea de verduras, Tra Que y muchos lugares más es lo que ofrece este increíble viaje.

Itinerario

Día 1: España – Ho Chi Minh. Hacia la ciudad financiera

RÉGIMEN Sin comidas
Transporte Vuelo

Salida desde España en vuelo de línea regular con destino Ho Chi Minh. Noche a bordo.

Día 2: Ho Chi Minh. Saigón, la ciudad más poblada

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Llegada a Ho Chi Minh, la antigua Saigón. La ciudad más poblada de Vietnam situada al oeste de la desembocadura del rio Saigón y al norte del Delta del Rio Mekong. Traslado al hotel y tiempo libre (habitaciones disponibles a partir de las 14.00 hrs). Alojamiento.

Día 3: Ho Chi Minh. Recorrido por la ciudad

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Ho Chi Minh
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Hoy en una visita panorámica, tendremos la oportunidad de descubrir el Palacio de la Reunificación (desde el exterior), la Catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos, la pagoda de Ngoc Hoang, y por último el Mercado de Ben Thanh. Tarde libre en la que opcionalmente podrá visitar los Túneles de Cu Chi, una increíble red de túneles construida por los soldados de la resistencia vietnamita (Viet Cong) durante las guerras contra los franceses y estadounidenses. Alojamiento.

Día 4: Ho Chi Minh – Danang – Hoian. Ruta hacia el centro

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Mañana libre en la que opcionalmente podrá visitar el Delta del Mekong con almuerzo incluido. A la hora indicada traslado (sin guía) al aeropuerto para tomar vuelo con destino Danang. Llegada a Danang y traslado por carretera hasta Hoian (aprox. 30 min.). Alojamiento.

Día 5: Hoian. Fusión de estilos

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Hoian
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Hoy exploramos esta fantástica e histórica ciudad comenzando con el famoso Puente Japonés, de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de Historia de la ciudad “Sa Huynh”. Tarde libre para explorar Hoian o disfrutar de la playa o realizar opcionalmente la visita de My Son, ciudad Patrimonio de la Humanidad, que fue capital y centro religioso del pueblo Cham, considerado uno de los recintos arqueológicos más importantes del Sudeste Asiático. Alojamiento.

Día 6: Hoian - Hue. Paseo a la Montaña de Mármol

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Montaña de Mármol
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Mañana libre en la que opcionalmente podrá visitar Tra Que con almuerzo incluido a base de Banh Xeo (un pancake local). Tra Que se encuentra en una zona rural, donde tendremos una visión más cercana de la forma de vida local e inclusive podremos disfrutar de un relajante masaje de pies con hierbas medicinales y asistiremos a una elaboración de platos Tam Huu. A la hora convenida traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita. En ruta visitaremos la Montaña de Mármol, un grupo de cinco formaciones rocosas de mármol y piedra caliza. Llegada a Hue y alojamiento.

Día 7: Hue. La intrigante Ciudad Imperial

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Paseo en barco por el Río de los Perfumes Pagoda de Thien Mu Ciudadela Imperial de Hue
ALOJAMIENTO Hotel

Tras el desayuno, hoy visitaremos la Ciudadela Imperial, donde la Dinastia Nguyen gobernó entre 1802 y 1945, el Museo Real, daremos un paseo en barco local por el romántico Rio de los Perfumes y la Pagoda de Thien Mu. Tarde libre para visitar el Mercado de Dong Ba o realizar una visita opcional del Mausoleo de los Emperadores Ming Mang y Khai Dinh (almuerzo incluido). Alojamiento.

Día 8: Hue - Hanoi. Hacia la ciudad de los lagos

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo
Visitas Panorámica de Hanói
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto (sin guía) para tomar vuelo con destino Hanoi. Llegada al aeropuerto de Hanoi, capital del país con miles de años de historia, ciudad de lagos, sombreadas avenidas y parques. Traslado al hotel y tiempo libre (habitaciones disponibles a partir de las 14:00 hrs.). A continuación, comenzaremos la visita de la ciudad que incluye: el Mausoleo de Ho Chi Minh (desde el exterior), donde se encuentra el cuerpo momificado del que fue el presidente y fundador de la República Socialista de Vietnam, la casa de Ho Chi Minh y la Pagoda de un solo Pilar, construida en 1049 por el Emperador Ly Thai Tong, que reinó desde 1028 hasta 1054, la Pagoda Tran Quoc, el Templo Quan Thanh y el Templo de la Literatura. Alojamiento.

Día 9: Hanoi – Lan Ha – Bahía de Halong. Patrimonio de la Unesco

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Navegación por la Bahía de Halong
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Hoy ponemos rumbo hacia la Bahía de Lan Ha, para recorrer la Bahía de Halong, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En ruta atravesaremos la zona agrícola del delta del Rio Rojo, un paisaje repleto de campos de arroz, sin lugar a dudas, todo un ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a la Bahía y embarque en un junco (embarcación tradicional vietnamita), para hacer un crucero por la bahía, navegando entre islotes cubiertos de vegetación. Durante la navegación podremos admirar numerosas islas como la de la Tortuga, la del Perro o Cabeza de Hombre. Almuerzo, cena y alojamiento a bordo.

Día 10: Bahía de Halong – Lang Ha – Hanoi. Regreso a la capital

RÉGIMEN Desayuno. Brunch.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Demostración de Taichi Navegación por la Bahía de Halong
ALOJAMIENTO Hotel

Los más madrugadores podrán participar de una demostración de Taichi en el puente superior del junco. A continuación, se servirá un desayuno ligero. Seguiremos recorriendo la Bahía y antes de desembarcar disfrutaremos de un brunch, para a continuación, poner rumbo de nuevo a la capital, Hanoi. Llegada y tarde libre. Opcionalmente podrá realizar un paseo por los barrios antiguos de la ciudad, se visitará la Pagoda de Ngoc Son en el Lago Hoan Kiem y hasta realizará un divertido paseo en ciclo. Alojamiento.

Día 11: Hanoi – España

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es primera y primera superior.

Pilgrimage Village, Hue - boutique resort & spa
Hue, Vietnam

Pilgrimage Village, Hue - boutique resort & spa

PARAGON SAIGON HOTEL
Ho Chi Minh City, Vietnam

PARAGON SAIGON HOTEL

Hoi An Silk Village Resort & Spa
Hoi An, Vietnam

Hoi An Silk Village Resort & Spa

Perla Dawn Sails
Ha Long, Vietnam

Perla Dawn Sails

La categoría de los hoteles es turista y turista superior

Cititel Parkview Saigon
Ho Chi Minh City, Vietnam

Cititel Parkview Saigon

Le Pavillon Hoi An Luxury Resort & Spa
Hoi An, Vietnam

Le Pavillon Hoi An Luxury Resort & Spa

V'Spirit Premier
Ha Long, Vietnam

V'Spirit Premier