Viajes Carrefour a la cabeza de las franquicias rentables

Las franquicias siguen siendo una manera muy atractiva de empezar un negocio. Para muchos jóvenes emprendedores supone un respaldo y les aporta los beneficios de la experiencia acumulada por todo un grupo de establecimientos similares.

A la cabeza de las franquicias rentables en España se encuentra Viajes Carrefour, líder de las agencias de viajes y cuya implantación no deja de crecer. En la actualidad ya cuenta con más de 700 oficinas distribuidas por toda la geografía española y, tal vez, la próxima agencia en abrir sus puertas sea la tuya.

Viajes Carrefour amplía su red para atender a la demanda

No es ningún secreto que el turismo es uno de los sectores más dinámicos y rentables en nuestro país. Pero el crecimiento de este sector no solo se debe a la llegada de visitantes extranjeros, sino que también es cada vez más numeroso el turismo interior y la demanda de servicios para viajar al extranjero.

Este aumento de la actividad también lo ha experimentado la franquicia de la agencia de Viajes Carrefour, hasta el punto de que en 2016 ha crecido con 46 nuevos establecimientos. Esto supone casi cuatro oficinas nuevas cada mes. Con las agencias incorporadas en los últimos meses, esta franquicia de éxito supera ya las 700 oficinas y se consolida como la mayor del sector.

Qué franquicia elegir - Viajes Carrefour

Pero el crecimiento de la demanda no viene solo del número de clientes que quieren viajar, también se ha producido un incremento de solicitudes para hacerse franquiciado debido a las condiciones tan ventajosas que ofrece esta conocida marca.

Para que tengas una idea de este gran crecimiento, nada mejor que fijarnos en las cifras. Viajes Carrefour cerró el año 2016 con 701 agencias abiertas. De ellas, 78 son propias y el resto son franquiciadas o asociadas.

Las dos comunidades autónomas que tienen mayor número de oficinas son Andalucía (173) y Madrid (117). Les siguen Cataluña (83) y Castilla y León (46). También 46 son las nuevas agencias que se han sumado a la franquicia en 2016. Desde 2012, la franquicia ha multiplicado por cuatro el número de sus establecimientos.

Un modelo de franquicia dirigida a nuevos emprendedores

Si estás pensando en lanzarte a la aventura de tener tu propio negocio, ahora es un momento perfecto para considerar el modelo que te propone Viajes Carrefour. Lo primero que debes tener en cuenta es que es una de las más solventes entre las franquicias de España, gracias a estar ligada a la conocida marca de hipermercados y centros comerciales.

La inversión que necesitas para ingresar en esta prestigiosa familia ronda los 12 000 euros, lo que la convierte en una de las franquicias baratas más rentables de nuestro país. Esta cantidad incluye la adecuación del local, los costes de apertura y todo el proceso de formación inicial. De esta manera, podrás empezar a trabajar sin experiencia previa, pero con los conocimientos necesarios para que esos primeros pasos te resulten más sencillos. Y lo más importante, para todo eso no necesitarás hipotecarte durante años. La media de tiempo para recuperar la inversión está en un año.

Franquicias Viajes Carrefour

Precisamente, las condiciones económicas ventajosas son una de las razones del éxito de este modelo entre los jóvenes emprendedores. Otros motivos importantes de la gran expansión de la franquicia son que no se necesita un local demasiado amplio y que se puede abrir en cualquier población que supere los 25.000 habitantes.

Con el apoyo de una marca de prestigio

Viajes Carrefour forma parte del grupo Carrefour y esto es una garantía de solvencia para los franquiciados y para los clientes. La franquicia creció de la mano de los hipermercados, supermercados y centros comerciales del grupo, pero hoy las agencias de viajes las podrás encontrar en muchas calles de poblaciones en toda España.

Entre los clientes de estas agencias se encuentran muchos de los que forma parte del Club Carrefour, una familia que cuenta ya con más de nueve millones de usuarios. Los beneficios en la financiación de los viajes anima a muchos de estos clientes a elegir la agencia de viajes del grupo y esto, a su vez, es una ayuda extra para los franquiciados.

La política de comunicación de Viajes Carrefour y la promoción constante de sus servicios también favorecen a todas las agencias de la franquicia. Además, los clientes tienen muchas facilidades para financiar los productos, descuentos y ofertas especiales.

Propuestas novedosas y en constante renovación

Si crees que una agencia de viajes solo se dedica a vender vuelos y reservas de hotel para vacaciones o viajes de novios te equivocas. En la actualidad, la oferta de Viajes Carrefour abarca una gran variedad de productos muy variados y para todo tipo de clientes:

- escapadas de fines de semana

- cruceros

- entradas a conciertos

- entradas a museos y monumentos

- vacaciones en pareja, amigos o familia

- viajes de empresa

- lunas de miel

- rutas culturales

- turismo rural

- parques temáticos

- viajes con niños

- reservas de hoteles, vuelos, etc.

Prácticamente se da respuesta a cualquier necesidad o deseo relacionado con traslados, estancias, visitas y actividades de ocio. Los productos que se pueden gestionar son tanto en España como en cualquier destino del planeta, así que tendrás un gran abanico de posibilidades para trabajar.

En conclusión, si estás planteándote iniciar un proyecto empresarial recuerda que Viajes Carrefour es una de las franquicias de éxito a la que te puedes sumar. Sus condiciones económicas son muy asequibles para los jóvenes emprendedores y te ofrecen todo el apoyo formativo que necesites para empezar tu andadura en el sector.

Viajes Carrefour forma parte de una marca de distribución líder en el mundo con implantación en más de 30 países de los cinco continentes. La amplia red de establecimientos no deja de crecer y es una prueba de que el modelo de la franquicia es rentable. Como puedes ver, dado el gran aumento de la demanda de servicios, ahora es el mejor momento para integrarse en esta franquicia de agencias de viajes. Una buena alternativa para que inicies tu proyecto de negocio en un sector que te brinda muchas opciones de crecimiento y desarrollo profesional.

Flecha volver arriba